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Anexión de los datos escaneados a un correo electrónico mediante el panel de control. . . . . . . . . . . 620Elementos de configuración para escanea
Utilización de Canon Inkjet Cloud Printing Center100
Utilización de Canon Inkjet Cloud Printing CenterUna vez finalizado el registro de usuario, podrá iniciar sesión en el Canon Inkjet Cloud Printing Cen
Para consultar descripciones e instrucciones de funcionamiento, lea la sección "Ventana del Canon InkjetCloud Printing Center".Procedimiento
4.En la lista de imágenes que se muestra, seleccione la imagen que desee imprimir y, acontinuación, seleccione Siguiente (Next)5. Realice la configura
6.Aparece un mensaje de finalización del trabajo de impresión y se inicia la impresiónPara seguir imprimiendo, seleccione Continuar (Continue) y reali
Ventana del Canon Inkjet Cloud Printing CenterEn esta sección se describen las pantallas del Canon Inkjet Cloud Printing Center que aparecen en eltelé
Restablecer contraseña aquí (Reset password from here)Seleccione esta opción si ha olvidado la contraseña.Restablezca la contraseña siguiendo las inst
(6) Área de menú(1) Menú contextual de la izquierda (solo usuarios Administrador(Administrator))Al seleccionar , aparece el menú contextual de la izq
• Mostrar fecha y hora de actualización de la información de la impresoraMuestra la fecha y la hora en que se actualizó por última vez la información
• Hasta 128 caracteres (Se hace distinción entre mayúsculas y minúsculas).• Eliminación de impresorasAl seleccionar , la impresora se elimina del Can
Problemas de impresión. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 676No comienza la impresión
• Eliminación de usuariosMarque la casilla de verificación del usuario que desea eliminar y seleccione Eliminar (Delete).No se puede eliminar a sí mis
La información que se muestra cambiará en función de la pestaña que esté seleccionada. Usuarios (Users)Muestra todos los usuarios y direcciones de cor
Importante• Cuando introduzca un Nombre de grupo (Group name), tenga en cuenta las siguientesinstrucciones:• Al utilizar caracteres alfanuméricos de u
Pantalla Admin. avanzada (Advanced management)La pantalla Admin. avanzada (Advanced management) permite configurar el método deadministración para los
• Seleccione cómo admin. (Select how to manage)Puede cambiar el método de administración de las impresoras y aplicaciones que pueden usarse.Administre
Nota• Las impresoras con la configuración que restringen su uso no se mostrarán.(3) Área de nombre de impresoraSe muestra el nombre registrado de la i
Nota• Descripción de los iconos mostrados : No se puede utilizar porque aún no se ha lanzado o no está disponible en su región oidioma, o bien no es c
(6) Área de menúSe muestran estos 4 botones de menú:• Aplic. (Apps)Esta acción muestra la lista de aplicaciones registradas en el Área de visualizaci
En la pantalla Buscar aplicaci. (Search apps), se muestran por categoría las aplicaciones cuyoregistro puede anular con el Canon Inkjet Cloud Printing
• Propiedades (Properties)En esta pantalla se muestra el estado de la impresora seleccionada actualmente.Puede comprobar cuánta tinta queda o los det
La imagen escaneada aparece ampliada (o reducida) en el monitor del ordenador. . . . . . . . . . . 729IJ Scan Utility Mensajes de error. . . . . . .
Consejos para usar Canon Inkjet Cloud Printing Center (ámbitopersonal)Gracias a la función Admin. avanzada (Advanced management), podrá sacar partido
3.El padre selecciona Agregar usuario (Add user) y, siguiendo las instrucciones de lapantalla, registre a la madre y el hijo como usuarios.Una vez que
Si el padre, la madre y el hijo quieren administrar las aplicaciones de formaindividualCon la configuración predeterminada, solo el Administrador (Adm
3.El padre establece Administre disponibilidad de aplicación por usuario (Manage appavailability by user) y selecciona OK4. Se mostrará la pantalla pa
Consejos para usar Canon Inkjet Cloud Printing Center (ámbitoprofesional)Gracias a la función Admin. de grupo (Group management), podrá sacar partido
4.El empleado sénior selecciona Admin. avanzada (Advanced management) en 5. En Seleccione cómo admin. (Select how to manage), el empleado sénior selec
6.El empleado sénior establece Administrar por grupo (para usuarios profesionales)(Manage by group (for office users)) y selecciona OKNota•Si ya se ha
Esta opción solo se muestra si el modo seleccionado es Admin. de grupo (Group management).Para completar la configuración y que se muestre la pantalla
10. Seleccione Configuración (Settings) y, en la pantalla de configuración de grupo,compruebe que todos los usuarios de la pestaña Usuarios (Users) se
Para cambiar entre las opciones de registro y eliminación de aplicaciones, seleccione /.Para volver a la pantalla Admin. de grupo (Group management),
1405. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7831410. . . .
1.En , seleccione Admin. de grupo (Group management)Nota•Esta opción solo se muestra si la opción Administrar por grupo (para usuariosprofesionales)
3.El empleado sénior introduce el Nombre de grupo (Group name) y selecciona OKEn este campo, introduzca "Presidente" como grupo exclusivo pa
6.En la pestaña Impresoras (Printers), seleccione la impresora que se usará.7. En la pestaña Aplic. (Apps), establezca las aplicaciones Evernote y Fac
Para cambiar entre las opciones de registro y eliminación de aplicaciones, seleccione /.Para volver a la pantalla Admin. de grupo (Group management),
Nota• Esta opción solo se muestra si la opción Administrar por grupo (para usuariosprofesionales) (Manage by group (for office users)) está establecid
Para cambiar entre las opciones de registro y eliminación de aplicaciones, seleccione /.Para volver a la pantalla Admin. de grupo (Group management),
2.En Solicitar cód. seg. (Require security code), seleccione Configurar (Set).3. Seleccione la impresora para la que configurará el Código de segurida
Nota• En los modelos donde no se puede cambiar la configuración, no se podrá seleccionar estafunción.Algunos modelos no admiten esta función. Para com
Importante•La siguiente restricción de caracteres se aplica a las entradas de Código de seguridad(Security code):• Hasta 8 caracteres alfanuméricosEl
Nota•Si no ha establecido un Código de seguridad (Security code), defina un Código deseguridad (Security code) en Mi cuenta (My account) y, a continua
3407. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8193408. . . .
1. En , seleccione Admin. de grupo (Group management)Nota• Esta opción solo se muestra si la opción Administrar por grupo (para usuariosprofesionales
Para volver a la pantalla Admin. de grupo (Group management), seleccione Cerrar (Close).Importante• Si se va a administrar un usuario en varios grupos
¿Qué es un Código de seguridad?Un Código de seguridad (Security code) es lo que identifica al usuario cuando hay otros muchosusuarios compartiendo la
Adición de una ImpresoraCon una sola cuenta puede utilizar los servicios de Canon Inkjet Cloud Printing Center en variasimpresoras.A continuación se d
Si su modelo cuenta con una pantalla LCD en monocromoSi su modelo no cuenta con una pantalla LCD1. Compruebe se haya enviado a la dirección de correo
Adición de un usuario de PIXMA/MAXIFY Cloud LinkVarios usuarios pueden utilizar una impresora.En esta sección se describe el procedimiento para agrega
Nota• Al seleccionar Agregar usuario (Add user), el servicio comprueba primero si se ha superadoel número máximo de usuarios. Si es posible agregar nu
6.Registre una contraseña para iniciar sesión en Canon Inkjet Cloud Printing Center.En la pantalla de registro de su cuenta, introduzca la contraseña
7. Rellene el campo Sobrenombre (Nickname)Introduzca cualquier nombre de usuario que quiera usar.Importante• El campo de introducción del nombre de us
El registro principal ha finalizado y se envía un e-mail de finalización del registro.Nota• Al utilizar MAXIFY Cloud Link, se añadirá una cookie para
6936. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8536937. . . .
Código de seguridad (Security code) en el que se pida que configuren un Código de seguridad(Security code) propio.• Para enviar un correo electrónico
Solución de problemas Canon Inkjet Cloud Printing CenterSi no se puede instalar una aplicaciónSi la aplicación registrada no está en la lista de aplic
Si su modelo cuenta con una pantalla LCD en monocromoEn el panel de control de la impresora, seleccione el botón Configuración (Setup) yseleccione d
• Compruebe que la impresora está conectada a una LAN y que el entorno de la LAN estáconectado a Internet.• Si la impresión no comienza tras una breve
Si no puede iniciar sesión correctamente incluso después de haberintroducido la contraseña correcta en iOS o MacSi está utilizando iOS o Mac y la cont
Imprimir fácilmente desde un teléfono inteligente o una tableta conCanon PRINT Inkjet/SELPHYUtilice Canon PRINT Inkjet/SELPHY para imprimir fácilmente
Impresión con Windows RTAl utilizar Windows RT 8.1 o una versión posterior, imprimir resulta sencillo porque solo tiene que conectaresta impresora a l
Comprobación de la información de la ImpresoraPuede comprobar el estado de la impresora y cambiar su configuración utilizando el navegador web de sute
9. Consulte los datos de las columnas Dirección IP y Número de serie en la hoja de información dela configuración de red.Nota•Ya se ha especificado la
Est. impr. (Printer status)Esta función muestra información de la impresora como, por ejemplo, la cantidad de tinta restante,el estado e información d
Notas sobre el uso de sitios y las cookiesNotas sobre el uso de sitiosCómo imprimirNotas sobre el uso de sitios• Cuando haya transcurrido un periodo d
• Por razones de seguridad, se recomienda utilizar más de 6 caracteres alfanuméricos.Config. LAN e inform. sistema (System info and LAN settings)Esta
Cómo tratar el papel, Originales, Depósitos de tinta, etc.Carga de papelCarga de papel normal/fotográficoCarga de sobresCarga de originalesCarga de or
Carga de papelCarga de papel normal/fotográficoCarga de sobres162
Carga de papel normal/fotográficoPuede cargar papel normal o papel fotográfico.Importante• Si se corta papel normal en un tamaño más pequeño, por ejem
3.Sujetando la pestaña derecha de la cubierta delantera, tire del cassette hasta que sedetenga.4.Use la guía del papel de la derecha (A) para deslizar
6.Deslice la guía del papel de la derecha (A) para alinear las guías del papel con los bordesde la pila de papel.No deslice las guías del papel aplica
7.Sujetando la pestaña derecha de la cubierta delantera, empuje el cassette hacia atráshasta que la flecha ( ) de la cubierta delantera quede alineada
9.Despliegue el soporte del papel (F) y, a continuación, abra la extensión de la bandeja desalida (G).10.Abra con cuidado la bandeja de salida del pap
Carga de sobresSe pueden cargar sobres DL y sobres Com 10.La dirección gira automáticamente y se imprime en el sentido del sobre, que se especifica co
3.Sujetando la pestaña derecha de la cubierta delantera, tire del cassette hasta que sedetenga.4.Use la guía del papel de la derecha (A) para deslizar
• En Internet Explorer 81. Pulse la tecla Alt para ver los menús.Si lo prefiere, en Herramientas (Tools), seleccione Barras de herramientas (Toolbars)
6.Deslice la guía del papel de la derecha (A) para alinear las guías del papel con los bordesde los sobres.No deslice las guías del papel aplicando de
8.Seleccione el tamaño y el tipo de los sobres cargados en el cassette en Tm. pág. (Pagesize) y Tipo (Type), y pulse después el botón OK.Configuración
Importante•Para imprimir, asegúrese de abrir la bandeja de salida del papel. Si no está abierta, el equipo nopodrá empezar a imprimir.Nota• Al imprimi
Carga de originalesCarga de originales en el cristal de la platinaCómo cargar los originales para cada funciónOriginales que es posible cargarComo des
Carga de originales en el cristal de la platina1. Abra la cubierta de documentos.2. Cargue el original en el cristal de la platina CON LA CARA QUE SE
Cómo cargar los originales para cada funciónCargue el original con la posición que corresponda a la función que va a usar. Si el original no se cargac
Carga de un solo original en el centro del cristal de la platina• Escaneado de sólo una foto impresa en Copiar foto (Photo copy)• En Escanear (Scan),◦
Nota• La función de corrección de sesgado compensa automáticamente los originales colocados en unángulo de hasta 10 grados aproximadamente. No se pued
Originales que es posible cargarElemento DetallesTipos de originales - Documentos de texto, revistas o periódicos- Fotografías impresas, postales, tar
Como desmontar / montar la Cubierta de documentosDesmontaje de la cubierta de documentos:Sujete en vertical la cubierta de documentos y tire de ella h
Utilización de este manual en líneaSímbolos utilizados en este documentoUsuarios con dispositivos con activación táctil (Windows)Símbolos utilizados e
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Sustitución de la tintaCuando se produzcan errores o precauciones de tinta restante, aparecerá un mensaje en la pantalla LCDpara informar del error. T
Precaución• No sujete el soporte del cabezal de impresión para pararlo o moverlo a la fuerza. No toque elsoporte del cabezal de impresión hasta que se
Importante• Manipule el depósito de tinta con cuidado. No lo deje caer ni le aplique demasiada presión.• Si la cinta naranja permanece en el orificio
Importante•No presione los laterales del depósito de tinta. Si presiona los laterales del depósito de tintacon el orificio de ventilación con forma de
Importante• No podrá imprimir si el depósito de tinta se ha instalado en la posición incorrecta. Asegúrese deinstalar el depósito de tinta en la posic
• Cuando un depósito de tinta ya se ha instalado, no lo extraiga del equipo y lo deje al aire libre. Estoprovocaría que el depósito de tinta se secara
Comprobación del estado de la tintaComprobación del estado de la tinta en la pantalla LCD del equipoComprobación del estado de la tinta con las lámpar
Comprobación del estado de la tinta en la pantalla LCD del equipo1. Asegúrese de que el equipo está encendido y muestra la pantalla INICIO.Si no se ab
Comprobación del estado de la tinta con las lámparas de tinta1. Asegúrese de que la alimentación esté encendida.2. Abra la cubierta delantera y, a con
Marcas comerciales y licencias• Microsoft es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation.• Windows es una marca comercial o marca comercia
El depósito de tinta no se ha instalado correctamente o está desactivada la función de deteccióndel nivel de tinta restante. Si el depósito de tinta n
MantenimientoSi la impresión pierde intensidad o es irregularRealización de las funciones de mantenimiento desde el ordenador (Windows)Realización de
Si la impresión pierde intensidad o es irregularProcedimiento de mantenimientoImpresión del patrón de prueba de los inyectoresAnálisis del patrón de p
Procedimiento de mantenimientoSi los resultados de impresión están borrosos, los colores no se imprimen correctamente o los resultadosde impresión no
Limpieza del cabezal de impresiónDesde el ordenadorLimpieza de los cabezales de impresión (Windows)Limpieza de los cabezales de impresión (Mac OS)Tras
Impresión del patrón de prueba de los inyectoresImprima el patrón de prueba de los inyectores para determinar si la tinta sale correctamente por el in
Aparecerá la pantalla de confirmación.7.Seleccione Sí (Yes) y, a continuación, pulse el botón OK.Se imprimirá el patrón de prueba de los inyectores y
Análisis del patrón de prueba de los inyectoresAnalice el patrón de prueba de los inyectores y, si es necesario, limpie el cabezal de impresión.1. Com
Volverá a la pantalla Mantenimiento (Maintenance).Para B (faltan líneas o aparecen rayas blancas horizontales) en el patrón C o el patrón D o enambos
Limpieza del cabezal de impresiónSi en el patrón de prueba de los inyectores impreso faltan líneas o aparecen rayas blancas horizontales,limpie el cab
ContenidoNotas sobre el uso de sitios y las cookies. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16Utilización de este manual en línea.
1. Definitions."License" shall mean the terms and conditions for use, reproduction, and distribution as defined bySections 1 through 9 of th
Aparecerá la pantalla de confirmación.7.Seleccione Sí (Yes) y, a continuación, pulse el botón OK.El equipo inicia la limpieza del cabezal de impresión
Limpieza a fondo del cabezal de impresiónSi la calidad de impresión no mejora con la limpieza estándar del cabezal de impresión, realice una limpiezaa
Aparecerá la pantalla de confirmación.7.Seleccione Sí (Yes) y, a continuación, pulse el botón OK.El equipo inicia la limpieza a fondo del cabezal de i
Alineación del Cabezal de impresiónSi las líneas rectas impresas no están alineadas o el resultado de la impresión no es satisfactorio porcualquier ot
Aparecerá la pantalla de confirmación.7.Confirme el mensaje, seleccione Sí (Yes) y, a continuación, pulse el botón OK.Se imprimirá la hoja de alineaci
10.Cierre la cubierta de documentos con cuidado y después pulse el botón OK.El equipo comenzará a escanear la hoja de alineación de los cabezales de i
Uso de las funciones de mantenimiento desde el ordenador (MacOS)Limpieza de los cabezales de impresiónImpresión de un patrón de prueba de los inyector
Limpieza de los cabezales de impresiónLa función de limpieza de los cabezales de impresión permite limpiar el inyector del cabezal de impresiónobstrui
Importante• El procedimiento de Limpieza (Cleaning) consume una pequeña cantidad de tinta.Si limpia con frecuencia los cabezales de impresión, la impr
Importante• El procedimiento de Limpieza a fondo (Deep Cleaning) consume mucha más tinta que el deLimpieza (Cleaning).Si limpia con frecuencia los cab
their Contribution(s) with the Work to which such Contribution(s) was submitted. If You institute patentlitigation against any entity (including a cro
Impresión de un patrón de prueba de los inyectoresLa función de prueba de los inyectores permite comprobar si el cabezal de impresión funcionacorrecta
Cuando se abra el cuadro de diálogo, compruebe los resultados de impresión. Si son normales, hagaclic en Salir (Quit).Si los resultados de impresión e
Alineación del Cabezal de impresiónCuando ajuste la posición del cabezal, los errores de ajuste de la posición del cabezal de impresión secorrigen, y
Alineación de la posición del cabezal de impresiónLa alineación de los cabezales de impresión corrige la posición de instalación de los cabezales deim
Asegúrese de que la impresora está encendida y haga clic en Alinear cabezales de impresión(Align Print Head).Se imprimirá el primer patrón.Importante•
Nota• Si le resulta difícil seleccionar el mejor patrón, elija el valor en el que las bandas horizontalessean menos perceptibles.(A) Rayas horizontale
Comprobación del estado de su ordenadorPuede comprobar información detallada, como el nivel de tinta restante y los tipos de depósito de tinta desu mo
LimpiezaLimpieza del exterior del equipoLimpieza del cristal de la platina y la cubierta de documentosLimpieza del rodillo de alimentación del papelLi
Limpieza del exterior del equipoAsegúrese de que utiliza un trapo suave y seco, como una gamuza para limpiar las gafas, y eliminesuavemente la sucieda
Limpieza del cristal de la platina y la cubierta de documentosImportante• No olvide apagar el equipo y desenchufar el cable de alimentación antes de l
goodwill, work stoppage, computer failure or malfunction, or any and all other commercial damagesor losses), even if such Contributor has been advised
Limpieza del rodillo de alimentación del papelSi el rodillo de alimentación del papel está sucio o tiene polvo de papel, es posible que el papel no se
10. Pulse el botón OK.El equipo comenzará la limpieza. Cuando se expulse el papel, la limpieza se habrá completado.11. Cuando aparezca el mensaje de f
Limpieza del interior del equipo (Limpieza de placa inferior)Permite eliminar las manchas del interior del equipo. Si el interior del equipo está suci
9. Cargue solo esta hoja de papel en el cassette con los bordes de los pliegues hacia arriba yel borde de la mitad sin pliegues orientado hacia el ext
Visión generalSeguridadPrecauciones de seguridadInformación sobre regulacionesComponentes principales y su funcionamientoComponentes principalesFuente
Mantener una alta calidad de impresiónTransporte de la impresoraRestricciones legales de escaneado/copiaEspecificaciones225
SeguridadPrecauciones de seguridadInformación sobre regulaciones226
Precauciones de seguridadElección del emplazamiento• No instale el equipo sobre una superficie inestable o que esté expuesta a excesivas vibraciones.•
• No intente desarmar ni modificar el cabezal de impresión, los depósitos de tinta, ni los cartuchosFINE.228
Información sobre regulacionesPara modelos que contengan batería de litio• Tire las baterías usadas de acuerdo con las regulaciones locales.• Riesgo d
Escriba palabras clave en la ventana de búsqueda y haga clic en (Buscar).Puede buscar páginas de destino en esta guía.Ejemplo: "(nombre de mode
and persons body (excluding extremities: hands, wrists, feet and ankles) and must not be colocated oroperated with any other antenna or transmitter.Ca
Power Consumption and Activation TimeThe amount of electricity a device consumes depends on the way the device is used. This product isdesigned and se
Componentes principales y su funcionamientoComponentes principalesFuente de alimentaciónLCD y panel de control232
Componentes principalesVista frontalVista posteriorVista interiorPanel de control233
Vista frontal(1) panel de controlUtilícelo para cambiar la configuración del equipo o para accionarlo. También se levanta y se abre parasustituir el d
(10) cristal de la platinaCargue el original aquí.235
Vista posterior(1) unidad de transporteÁbrala cuando necesite retirar el papel atascado.(2) conector del cable de alimentaciónConecte aquí el cable de
Vista interior(1) lámparas de tintaSe iluminan o parpadean para indicar el estado del depósito de tinta.Comprobación del estado de la tinta con las lá
Panel de control* En la imagen siguiente se muestran todas las luces del panel de control encendidas para lasexplicaciones.(1) Botón ACTIVADO (ON) /Lá
Fuente de alimentaciónComprobación de que el equipo está encendidoEncendido y apagado del equipoAviso sobre el enchufe y el cable de alimentaciónAviso
Nota• La pantalla que aparece varía en función del producto.• Búsqueda de funciones de aplicacionesEscriba el nombre de la aplicación y una palabra cl
Comprobación de que el equipo está encendidoSe encenderá la luz de ENCENDIDO (POWER) cuando el equipo esté encendido.Aunque la pantalla LCD esté apaga
Encendido y apagado del equipoEncendido del equipo1. Pulse el botón ACTIVADO (ON) para encender el equipo.La luz de ENCENDIDO (POWER) parpadea y, a co
Importante• Cuando desconecte el cable de alimentación tras apagar el equipo, asegúrese de que la luz deENCENDIDO (POWER) está apagada.Nota•Se puede e
Aviso sobre el enchufe y el cable de alimentaciónDesenchufe el cable de alimentación una vez al mes para confirmar que el enchufe o el cable dealiment
Aviso sobre la desconexión del cable de alimentaciónUtilice el procedimiento siguiente para desconectar el cable de alimentación.Importante• A la hora
LCD y panel de controlPuede seleccionar una función como copiar o escanear en la pantalla INICIO del LCD.La pantalla INICIO se compone de tres pantall
Pulse el botón Función (Function) izquierdo (G) para seleccionar Guardar/env. (Save/Forward).Aparecerá la pantalla para seleccionar los destinos para
Cambio de la configuraciónCambio de la configuración de la Impresora desde el ordenador (Windows)Cambio de la configuración de la Impresora desde el o
Cambio de la configuración de la impresora desde el ordenador(Mac OS)Registro de un perfil de impresión modificadoGestión del encendido de la Impresor
Registro de un perfil de impresión modificadoEl perfil de impresión establecido en el Cuadro de diálogo Imprimir puede recibir un nombre y guardarse.P
Uso del equipoImpresión de fotos desde un ordenadorCopia de originales25
Eliminación de perfiles de impresión innecesarios1. Seleccione el perfil de impresión que se va a eliminarEn el cuadro de diálogo Imprimir, seleccione
Gestión del encendido de la ImpresoraEsta función permite gestionar la alimentación de la impresora desde el controlador de ésta.El procedimiento que
Apagado automático (Auto Power Off)Especifique el tiempo en la lista. Si transcurre ese tiempo sin ninguna operación en el controladorde impresora ni
Reducción del ruido de la ImpresoraLa función de silencio le permite reducir el ruido de funcionamiento de esta impresora. Selecciónela cuandodesee re
Importante• Puede establecer el modo silencioso desde el panel de control de la impresora o el controladorde la impresora.Independientemente de como h
Cambio del modo de funcionamiento de la ImpresoraEn caso necesario, cambie entre los distintos modos de funcionamiento de la impresora.El procedimient
Para desactivar la detección de divergencias en la configuración del papel, seleccione esta casillade verificación.3.Aplique la configuraciónHaga clic
Cambio de la configuración desde el panel de controlCambio de la configuración desde el Panel de controlConf. impres.Configuración de LANConfig. usuar
Cambio de la configuración desde el Panel de controlEn esta sección se describe el procedimiento para cambiar la configuración en la pantalla Configur
Puede seleccionar los menús de configuración que constan a continuación.Conf. impres.Configuración de LANConfig. usuario avanzadaConfig. impresión Pic
Impresión de fotos desde un ordenadorEn esta sección se describe cómo imprimir fotografías con My Image Garden.En esta sección, cuando se utiliza el s
Conf. impres.• Evitar abrasión del papel (Prevent paper abrasion)Utilice únicamente esta opción si la superficie de impresión aparece emborronada.Impo
Configuración de LAN• Cambiar LAN (Change LAN)Activa/desactiva una LAN inalámbrica, una LAN cableada o la conexión directa.• Configurac. LAN inalámbri
Modo de comunicación (Communicationmode)InfraestructuraCanal (Channel) XX (hasta 2 dígitos)Seguridad LAN inalámbrica (Wireless LANsecurity)Inactivo/WE
Máscara de subred IPv4 (IPv4 subnet mask) XXX. XXX. XXX. XXX (12 caracteres)Pasarela predeterminada IPv4 (IPv4 default gateway) XXX. XXX. XXX. XXX (12
◦ Configuración de TCP/IP (TCP/IP settings)Configura IPv4 o IPv6.◦ Configuración de WSD (WSD setting)Elementos de configuración cuando se utiliza WSD
Importante• Solo puede seleccionar estos elementos de configuración cuando se haya seleccionado laopción Activar conexión directa (Activate direct con
Config. usuario avanzada• Repetición de tecla (Key repeat)Activa/desactiva la entrada continua manteniendo pulsados los botones , , o al definir
Config. impresión PictBridgePuede cambiar la configuración de impresión al imprimir desde un dispositivo compatible con PictBridge(LAN inalámbrica).Es
Si se selecciona Autocorr. de foto (Auto photo fix), se reconocen las escenas o los rostros en lasfotografías y se aplica de forma automática la corre
Selección idiomaCambia el idioma de los mensajes y menús de la pantalla LCD.269
5.Alinee las guías del papel con el ancho del papel.6.Arrastre el cassette hacia atrás hasta que la flecha ( ) esté alineada con la flecha ( ).Después
Actualizar firmwarePuede actualizar el firmware del equipo, comprobar la versión del firmware o realizar la configuración deuna pantalla de notificaci
Configuración de cassetteAl registrar el tamaño del papel y el tipo de soporte cargado en el cassette, puede evitar que el equipoimprima defectuosamen
Restablecer configuraciónEs posible restablecer la configuración a sus valores predeterminados.• Solo configuración servicio web (Web service setup on
Configuración ECOEsta configuración le permite usar la impresión automática a doble cara de forma predeterminada paraahorrar papel y encender/apagar e
1. Asegúrese de que el equipo está encendido.2. Seleccione Configuración ECO (ECO settings) en la pantalla INICIO.LCD y panel de control3.Seleccione
Config. de silencioActive esta función del equipo si desea reducir el ruido de funcionamiento, por ejemplo, al imprimir por lanoche.Para configurarlo,
Conexión de redConsejos sobre la conexión de red276
Consejos sobre la conexión de redConfiguración de red predeterminadaNo se puede pasar de la pantalla de conexión de impresora/conexión del cableSe ha
Configuración de red predeterminadaValores predeterminados de conexión LANElemento PredeterminadoCambiar LAN (Change LAN) Desactivar LAN (Disable LAN)
Se ha encontrado otra impresora con el mismo nombreAl detectar la impresora durante la configuración, es posible que aparezcan varias impresoras con e
7.Seleccione el tamaño y el tipo de papel cargado en el cassette en Tm. pág. (Page size) yTipo (Type), y pulse después el botón OK.Si aparece in mensa
Conexión a otro ordenador mediante LAN/Cambio de conexión deUSB a LANPara Windows:Para Mac OS:Para Windows:Para añadir un ordenador para conectarse al
Impresión de la configuración de redUtilice el panel de control para imprimir la configuración de red actual del equipo.Importante• El documento impre
Infrastructure Infraestructura Enable/DisableConnection Estado de la conexión Active/InactiveSSID SSID SSID de LAN inalámbricaChannel *1 Canal XX (de
TCP/IPv6 TCP/IPv6 Enable/DisableIP Address *2 Dirección IP (IP Address) XXXX:XXXX:XXXX:XXXXXXXX:XXXX:XXXX:XXXXSubnet Prefix Length *2 Longitud prefijo
Comunicación de red (Mac OS)Comprobación y cambio de la configuración de redSugerencias para comunicaciones de red284
Comprobación y cambio de la configuración de redIJ Network ToolPantalla Canon IJ Network ToolMenús de Canon IJ Network ToolCambio de la configuración
IJ Network ToolIJ Network Tool es una utilidad que le permite visualizar y modificar la configuración de red del equipo. Seinstala al configurar el eq
Pantalla Canon IJ Network ToolEn esta sección se describen los elementos que se muestran en la pantalla de Canon IJ Network Tool.1.Utilidades (Utiliti
Nota• Este elemento tiene la misma función que Actualizar (Refresh) en el menú Visualización(View).4. Configuración... (Configuration...)Se activa al
Menús de Canon IJ Network ToolEn esta sección se describen los menús de Canon IJ Network Tool.1. Menú Canon IJ Network ToolAcerca de Canon IJ Network
12.Haga clic en el icono de My Image Garden (F) de Quick Menu.Se mostrará la pantalla Menú de guía (Guide Menu).Nota•El número y los tipos de icono qu
Nota• Este elemento tiene la misma función que Configuración... (Configuration...) en la pantallaCanon IJ Network Tool.Mantenimiento... (Maintenance..
Cambio de la configuración en la ficha LAN inalámbricaPara cambiar la configuración de red inalámbrica de la impresora, conecte temporalmente la impre
Red AirPort (Infra) (AirPort Network (Infra))Conecta la impresora con la LAN inalámbrica mediante un router inalámbrico.Conexión directa (Direct Conne
Utilizar contraseña (WEP) (Use Password (WEP))La transmisión se encripta utilizando la clave WEP especificada por el usuario.Si no se ha establecido u
• Pantalla Routers inalámbricos (Wireless Routers)1.Routers inalámbricos detectados: (Detected Wireless Routers:)Puede comprobar el nivel de la señal
Haga clic en esta opción para establecer el nombre de red (SSID) en Red (SSID): (Network(SSID):), en la ficha LAN inalámbrica (Wireless LAN).Nota• Si
Cambio de la configuración detallada WEPNota• Esta función no está disponible dependiendo de la impresora que utilice.Para cambiar la configuración de
Hex. (Hex) 10 dígitos 26 dígitos2. Longitud de clave: (Key Length:)Seleccione 64 bits (64 bit) o 128 bits (128 bit).3.Formato de clave: (Key Format:)S
Cambio de la configuración detallada WPA/WPA2Nota• Esta función no está disponible dependiendo de la impresora que utilice.Para cambiar la configuraci
• Si no se puede establecer una comunicación entre la impresora y el ordenador después decambiar el tipo de codificación de la impresora, asegúrese de
Registro de la información de usuario en Canon Inkjet Cloud Printing Center (pantalla LCD encolor). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
14. Haga clic en la carpeta (H) con las fotos que desee imprimir.15. Haga clic en las fotos (I) que desee imprimir.Para Windows:Para seleccionar dos o
Cambio de la configuración en la ficha LAN cableadaNota• Esta función no está disponible dependiendo de la impresora que utilice.• Active la configura
Cambio de la configuración en la ficha Contraseña deladministradorNota• Cuando se utiliza la conexión directa (modo de punto de acceso), no se puede c
6. Haga clic en Aceptar (OK).Aparecerá una pantalla solicitándole su confirmación antes de enviar la configuración a la impresora. Sihace clic en Acep
Supervisión del estado de la red inalámbricaNota• Esta función no está disponible dependiendo de la impresora que utilice.• Al usar el equipo en la LA
• Compruebe que no haya ninguna barrera u obstáculo entre la impresora y el routerinalámbrico.En general, la velocidad de la conexión disminuye en las
Cambio de la configuración en Conexión directaNota• Esta función no está disponible dependiendo de la impresora que utilice.• En función de la impreso
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Inicialización de la configuración de redImportante• Tenga en cuenta que la inicialización borra la configuración de red del equipo por completo y que
Visualización de la configuración modificadaLa pantalla Confirmación (Confirmation) aparece tras modificar la configuración de la impresora en lapanta
Sugerencias para comunicaciones de redUso de Ranura para tarjetas en una redTérminos técnicosRestricciones309
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El equipo no se enciendeComprobación 1 Pulse el botón ACTIVADO (ON).Comprobación 2 Asegúrese de que el cable de alimentación esté firmemente enchufado
Apagado automático de la alimentaciónComprobación Si el equipo se ha configurado para que se apague automáticamentedespués de un periodo determinado,
Problemas de conexión USBLa velocidad de impresión o de escaneado es lenta/La conexión USBde alta velocidad no funciona/Aparece el mensaje "Este
No se puede establecer comunicación con el equipo a través deUSBComprobación 1 Asegúrese de que el equipo está encendido.Comprobación 2 Conecte el cab
La pantalla LCD está apagada• Si la luz de la lámpara ENCENDIDO (POWER) está apagada, haga lo siguiente:El equipo no está encendido. Compruebe que el
La pantalla LCD muestra un idioma incorrectoSiga estas instrucciones para seleccionar el idioma que desee.1.Pulse el botón INICIO (HOME) y espere unos
Antes de utilizar Canon Inkjet Cloud Printing CenterCanon Inkjet Cloud Printing Center es un servicio que enlaza con la función de nube de la impresor
El soporte del cabezal de impresión no se desplaza a la posiciónde sustituciónComprobación 1 ¿La luz de la lámpara ENCENDIDO (POWER) está apagada?Comp
No se abre el monitor del estado de la impresora (Windows)Comprobación ¿Está activado el monitor del estado de la impresora?Asegúrese de que se ha sel
Problemas con la instalación y la descargaNo se puede instalar MP DriversEasy-WebPrint EX no se inicia o no aparece el menú de Easy-WebPrint EX(Window
No se puede instalar MP DriversPara Windows:Para Mac OS:Para Windows:• Si la instalación no se inicia al insertar el CD-ROM de instalación:Siga estas
• Si no puede avanzar de la pantalla Conexión de impresora (Printer Connection):No se puede pasar de la pantalla de conexión de impresora/conexión del
Easy-WebPrint EX no se inicia o no aparece el menú de Easy-WebPrint EX (Windows)Si no se inicia Easy-WebPrint EX o no aparece su menú en Internet Expl
Actualización de los MP Drivers en un entorno de red (Windows)Descargue la versión más reciente de los MP Drivers.Los MP Drivers más recientes para su
Desinstalación de IJ Network ToolPara desinstalar IJ Network Tool del ordenador, siga estos pasos.Para Windows:Para Mac OS:Para Windows:Importante• Au
Para Mac OS:Importante• Aunque se desinstale IJ Network Tool, podrá seguir empleando la red para imprimir o escaneardesde el ordenador. No obstante, n
Errores y mensajesSe produce un errorAparece un mensajeAparece un mensaje de error en el dispositivo compatible con PictBridge (LANinalámbrica)749
Requisitos para el funcionamiento de Canon Inkjet Cloud PrintingCenterOrdenadorCPU x86 o x64, 1,6 GHz o superiorRAM 2 GB o superiorPantallaResolución
Se produce un errorCuando se produzca un error durante la impresión, como que la impresora se quede sin papel o que elpapel se atasque, aparecerá auto
Si aparece un código de asistencia y un mensaje en la pantalla LCD:Para obtener información sobre la resolución de errores con códigos de asistencia,
Aparece un mensajeEn esta sección se describen algunos de los errores y mensajes que pueden mostrarse.Nota• Aparece un código de asistencia (número de
Comprobación Consulte Problemas de impresión automática a doble cara y lleve acabo la acción adecuada.Aparece un error donde se informe de que se ha d
• En Windows Vista o Windows XP, haga clic con el botón secundario en el icono "Canon XXX seriesPrinter" (donde "XXX" es el nombre
Comprobación 4 Asegúrese de que los MP Drivers estén instalados correctamente.Desinstale los MP Drivers siguiendo el procedimiento que se describe en
Desinstale los MP Drivers siguiendo el procedimiento que se describe en Eliminación de MP Driversinnecesarios y, a continuación, vuelva a instalarlos
confirmación. Para enviar la información de forma automática, consulte Cambio de laconfiguración de la pantalla de confirmación:.• Si no acepta partic
Aparece el icono Inkjet Printer/Scanner/Fax Extended Survey Program(Mac OS)Si el programa Inkjet Printer/Scanner/Fax Extended Survey Program está inst
• Si no acepta participar en la encuesta:Haga clic en No aceptar (Do not agree). Se cerrará la pantalla de confirmación y se omitirá laencuesta en ese
Registro de la información de usuario en Canon Inkjet CloudPrinting CenterPara utilizar Canon Inkjet Cloud Printing Center, hay que seguir los pasos q
Aparece un mensaje de error en el dispositivo compatible conPictBridge (LAN inalámbrica)Pueden producirse los siguientes errores al imprimir directame
"Tapa impresoraabierta"Cierre el panel de control del equipo."Depósito residuallleno"/"Absorbedor detinta lleno"El absor
Si no puede resolver el problemaSi se encuentra con algún problema que no puede solucionar siguiendo las instrucciones de este capítulo,póngase en con
Lista de códigos de asistencia para erroresEl código de asistencia aparece en la pantalla LCD y en la del ordenador cuando se produce un error.Un códi
• Del A000 al ZZZZB202 B203 B204 B205 C000 Para ver los códigos de asistencia de atascos de papel, consulte también Lista de códigos de asistenciaen
Lista de códigos de asistencia en caso de error (Atascos de papel)Si el papel está atascado, extráigalo siguiendo el procedimiento adecuado como se mu
1300CausaEl papel está atascado en la ranura de salida del papel.Qué hacerSi puede ver el papel atascado en la ranura de salida del papel, extráigalo
Si con estos procedimientos no consigue resolver el problema, póngase en contacto con el centro deservicio técnico de Canon más cercano para solicitar
1303CausaEl papel está atascado junto a la unidad de transporte.Qué hacerSi no puede ver el papel en la ranura de salida del papel, extraiga el papel
Nota•Si el papel está enrollado y resulta difícil extraerlo, agárrelo por los bordes y extráigalo.•Si no puede extraer el papel atascado de la unidad
Registro de la información de usuario en Canon Inkjet CloudPrinting Center (pantalla LCD en color)Para utilizar Canon Inkjet Cloud Printing Center, ha
1304CausaEl papel se atasca durante una impresión automática a doble cara.Qué hacerSi el papel se atasca durante una impresión automática a doble cara
5.Tire del papel atascado lentamente.Cuando tire del papel atascado, sujete el equipo con una mano para que no se caiga.Nota•Si el papel está enrollad
7. Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Se cancelarán todos los trabajos de la cola de impresión. Reanude el proceso de impresión.Si con
El papel está atascado dentro del equipoSi el papel atascado se rompe y no puede extraerlo ni de la ranura de salida del papel ni de la unidad detrans
4.Sujete firmemente el papel atascado con las manos.Si el papel está enrollado, retírelo.5.Tire del papel atascado lentamente para no romperlo.Tire de
• ¿Queda papel en los espacios vacíos de la izquierda y derecha (C) del equipo?7.Cierre el panel de control lentamente.Se cancelarán todos los trabajo
Otros casosCompruebe lo siguiente:Comprobación 1 ¿Hay algo que esté bloqueando la ranura de salida del papel?Comprobación 2 ¿El papel está curvado?Car
1003CausaEl equipo no tiene o no carga papel.Qué hacerCierre la bandeja de salida del papel, tire del cassette hacia fuera y, a continuación, cargue e
1200CausaLa bandeja de salida de papel está cerrada.Qué hacerCierre el panel de control y espere un momento.No lo cierre mientras esté reemplazando un
1250CausaLa bandeja de salida de papel está cerrada.Qué hacerAbra la bandeja de salida del papel y reanude la impresión.779
Para volver a la pantalla principal de la nube, seleccione Salir (Exit).Nota•Debe disponer de una aplicación especial para leer códigos QR desde su te
1310CausaPuede que el tamaño de papel no sea compatible con la impresión automática a doble cara.Qué hacerLos tamaños de papel adecuados para la impre
1401CausaEl cabezal de impresión podría estar dañado.Qué hacerPóngase en contacto con el centro de servicio técnico de Canon más cercano para solicita
1403CausaEl cabezal de impresión podría estar dañado.Qué hacerPóngase en contacto con el centro de servicio técnico de Canon más cercano para solicita
1405CausaEl cabezal de impresión podría estar dañado.Qué hacerPóngase en contacto con el centro de servicio técnico de Canon más cercano para solicita
1410CausaEl depósito de tinta no se reconoce.Qué hacerAbra el panel de control y sustituya el depósito de tinta cuya lámpara se ha apagado.784
1411CausaEl depósito de tinta no se reconoce.Qué hacerAbra el panel de control y sustituya el depósito de tinta cuya lámpara se ha apagado.785
1412CausaEl depósito de tinta no se reconoce.Qué hacerAbra el panel de control y sustituya el depósito de tinta cuya lámpara se ha apagado.786
1413CausaEl depósito de tinta no se reconoce.Qué hacerAbra el panel de control y sustituya el depósito de tinta cuya lámpara se ha apagado.787
1414CausaEl depósito de tinta no se reconoce.Qué hacerAbra el panel de control y sustituya el depósito de tinta cuya lámpara se ha apagado.788
1551CausaSe han detectado depósitos de tinta originales de Canon usados.Qué hacerPulse el botón OK del equipo.789
En la pantalla que aparece, introduzca la Dirección de e-mail (E-mail address) que desee registrary, a continuación, seleccione Continuar con el regis
1552CausaSe han instalado depósitos de tinta originales de Canon.Qué hacerPulse el botón OK del equipo.790
1600CausaSi parpadea la lámpara del depósito de tinta, es posible que se haya agotado la tinta.Qué hacerSe recomienda sustituir el depósito de tinta.S
1660CausaUn depósito de tinta no está instalado.Qué hacerInstale el depósito de tinta.792
1680CausaLos depósitos de tinta no están instalados en la posición correcta. (La luz de la lámpara de tintaparpadea).Qué hacerAsegúrese de que los dep
1681CausaHay instalado más de un depósito de tinta del mismo color. (La luz de la lámpara de tinta parpadea).Qué hacerAsegúrese de que los depósitos d
1684CausaEl depósito de tinta no se reconoce.Qué hacerNo se puede imprimir porque el depósito de tinta no está bien instalado o no es compatible con e
1688CausaSe ha agotado la tinta. (La lámpara del depósito de tinta parpadea).Qué hacerSustituya el depósito de tinta y cierre el panel de control.Si i
1689CausaLa impresora ha detectado que se ha agotado la tinta (La lámpara del depósito de tinta parpadea).Qué hacerSustituya el depósito de tinta y ci
1700CausaEl absorbedor de tinta está casi lleno.Qué hacerPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el centro de se
1701CausaEl absorbedor de tinta está casi lleno.Qué hacerPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el centro de se
Uso de PIXMA/MAXIFY Cloud Link. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 53Impresión con Googl
9.Siga las instrucciones que aparecen en pantalla y seleccione OKLa URL de la página de registro se enviará a la dirección de correo electrónica regis
1712CausaEl absorbedor de tinta está casi lleno.Qué hacerPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el centro de se
1713CausaEl absorbedor de tinta está casi lleno.Qué hacerPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el centro de se
1714CausaEl absorbedor de tinta está casi lleno.Qué hacerPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el centro de se
1715CausaEl absorbedor de tinta está casi lleno.Qué hacerPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el centro de se
1730CausaEl depósito de tinta puede ser un depósito de tinta que se ha quedado sin tinta original de Canon o undepósito de tinta de Canon falsificado.
1731CausaSe ha detectado un depósito de tinta no original de Canon.Qué hacerPara imprimir, debe sustituir el depósito de tinta o desactivar la función
1750CausaNo está instalado el depósito de tinta apropiado.Qué hacerNo se puede imprimir porque el depósito de tinta no es compatible con este equipo.I
1871CausaEl cassette no está insertado.Qué hacerCierre la bandeja de salida del papel y empuje el cassette de forma que la marca del cassette se ali
1890CausaEs posible que el soporte del cabezal de impresión todavía contenga la cinta o el material de protección.Qué hacerAbra el panel de control y,
2110CausaLa configuración del papel para impresión o copia es distinta de la información del papel del cassetteespecificada en el equipo.Nota• A conti
3.Registre una contraseña para iniciar sesión en Canon Inkjet Cloud Printing CenterEn la pantalla de registro de su cuenta, introduzca la contraseña q
Qué hacerAl volver a pulsar el botón OK del equipo, aparece la pantalla siguiente en la LCD.Seleccione la acción adecuada.Nota• Según la configuración
Una vez que haya cambiado el papel, aparecerá la pantalla que permite configurar la información delpapel del cassette. Defina la información del papel
2120CausaLa configuración del papel del cassette está incompleta.Qué hacerSi se muestra la siguiente pantalla, significa que la configuración del pape
2700CausaSe ha producido un error durante la copia y ha transcurrido un tiempo.Qué hacerPulse el botón OK e intente copiar de nuevo.813
2900CausaError de escaneado de la hoja de alineación de los cabezales de impresión.Qué hacerPulse el botón OK y siga estas instrucciones.• Compruebe q
2901CausaEl patrón de alineación del cabezal de impresión se ha impreso y el equipo está a la espera paraescanear la hoja.Qué hacerEscanee el patrón d
3402CausaEl equipo no ha podido realizar copias porque la memoria está llena.Qué hacerPulse el botón OK del equipo.Espere un momento y, a continuación
3403CausaEl equipo no ha podido realizar copias porque la memoria está llena.Qué hacerPulse el botón OK del equipo.Espere un momento y, a continuación
3405CausaEl equipo no ha podido realizar copias porque la memoria está llena.Qué hacerPulse el botón OK del equipo.Espere un momento y, a continuación
3407CausaSe debe cargar la siguiente hoja.Qué hacerCargue la siguiente hoja y pulse el botón OK del equipo.819
Importante• Existen limitaciones de caracteres para la Contraseña (Password), como se indica acontinuación.• La contraseña debe tener una longitud de
3408CausaLa pantalla de vista previa se muestra en la pantalla LCD del equipo.Qué hacerTras visualizar la vista previa, pulse el botón OK del equipo.8
3410CausaNo se puede reservar el trabajo de copia porque el equipo está escaneando una hoja.Qué hacerEspere un momento y, a continuación, reserve el t
3411CausaPuede reservar un trabajo de copia.Qué hacerSi reserva un trabajo de copia, cargue el original y pulse el botón Color del equipo para generar
3412CausaError de escaneado del original.Qué hacerEn el equipo, pulse el botón OK y realice las acciones que se indican a continuación.• Asegúrese de
3413CausaSe ha establecido Evitar la abrasión del papel.Qué hacerSi continúa imprimiendo con la configuración actual, seleccione Sí (Yes) y pulse el b
4100CausaNo se pueden imprimir los datos especificados.Qué hacerCuando vaya a imprimir contenidos de CREATIVE PARK PREMIUM, compruebe el mensaje queap
4103CausaNo se puede realizar la impresión con la configuración actual.Qué hacerPulse el botón Parar (Stop) del equipo para cancelar la impresión.A co
5011CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
5012CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
5050CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
• El nombre de usuario debe tener una longitud de entre 1 y 20 caracteres, y utilizarsímbolos y caracteres alfanuméricos de un solo byte (!"#$%&a
5100CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerCancele la impresión y apague el equipo.Compruebe lo siguiente:• Asegúrese de que elementos
5200CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
5400CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
5B00CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerPóngase en contacto con el centro de servicio técnico de Canon más cercano para solicitar u
5B01CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerPóngase en contacto con el centro de servicio técnico de Canon más cercano para solicitar u
5B12CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerPóngase en contacto con el centro de servicio técnico de Canon más cercano para solicitar u
5B13CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerPóngase en contacto con el centro de servicio técnico de Canon más cercano para solicitar u
5B14CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerPóngase en contacto con el centro de servicio técnico de Canon más cercano para solicitar u
5B15CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerPóngase en contacto con el centro de servicio técnico de Canon más cercano para solicitar u
6000CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerSi el papel está atascado, extráigalo en función de dónde esté el atasco y la causa.Lista d
Utilización de Canon Inkjet Cloud Printing Center84
6500CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6502CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6800CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6801CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6900CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6901CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6902CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6910CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6911CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6930CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
Registro de la información de usuario en Canon Inkjet CloudPrinting Center (pantalla LCD en monocroma)Para utilizar Canon Inkjet Cloud Printing Center
6931CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6932CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6933CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6936CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6937CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6938CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6940CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6941CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6942CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6943CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
2.Cuando aparezca la pantalla de registro de la impresora, seleccione Crear nuevacuenta (Create new account)3.Introduzca la Dirección de e-mail (E-mai
6944CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6945CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
6946CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Vuelva a enchufar el equipo y enciéndalo de nuevo.Si con es
B202CausaSe ha producido un error que hay que reparar.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Póngase en contacto con el centro de servicio técnico d
B203CausaSe ha producido un error que hay que reparar.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Póngase en contacto con el centro de servicio técnico d
B204CausaSe ha producido un error que hay que reparar.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Póngase en contacto con el centro de servicio técnico d
B205CausaSe ha producido un error que hay que reparar.Qué hacerApague el equipo y desenchúfelo.Póngase en contacto con el centro de servicio técnico d
C000CausaSe ha producido un error en la impresora.Qué hacerCancele la impresión y apague el equipo.Compruebe lo siguiente:• Asegúrese de que elementos
Importante• Existen limitaciones de caracteres para la dirección de e-mail, como se indica a continuación.• Hasta 255 caracteres que consisten en cara
3.Registre una contraseña para iniciar sesión en Canon Inkjet Cloud Printing CenterEn la pantalla de registro de su cuenta, introduzca la contraseña q
Importante• Existen limitaciones de caracteres para la Contraseña (Password), como se indica acontinuación.• La contraseña debe tener una longitud de
Escaneado. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 499Escaneado desde un ordenador (W
• El nombre de usuario debe tener una longitud de entre 1 y 20 caracteres, y utilizarsímbolos y caracteres alfanuméricos de un solo byte (!"#$%&a
Utilización de Canon Inkjet Cloud Printing Center91
Impresión del ID de registro de la impresoraImportante• Algunos modelos no admiten esta función.Para añadir una impresora utilizando Canon Inkjet Clou
Si su modelo cuenta con una pantalla LCD en monocromo2. En el panel de control de la impresora, seleccione el botón Configuración(Setup) y, a contin
Registro de la información de usuario en Canon Inkjet CloudPrinting Center (sin pantalla LCD)Para utilizar Canon Inkjet Cloud Printing Center, hay que
Si desea registrar una dirección de correo electrónico diferente, seleccione No enviar (Do not send)para que se muestre la pantalla de entrada de Dire
7.Siga las instrucciones que aparecen en pantalla y seleccione OKLa URL de la página de registro se enviará a la dirección de correo electrónica regis
3.Registre una contraseña para iniciar sesión en Canon Inkjet Cloud Printing CenterEn la pantalla de registro de su cuenta, introduzca la contraseña q
Importante• Existen limitaciones de caracteres para la Contraseña (Password), como se indica acontinuación.• La contraseña debe tener una longitud de
• El nombre de usuario debe tener una longitud de entre 1 y 20 caracteres, y utilizarsímbolos y caracteres alfanuméricos de un solo byte (!"#$%&a
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