Canon PIXMA MX525 Manual de usuario

Busca en linea o descarga Manual de usuario para No Canon PIXMA MX525. Canon PIXMA MX525 Manual de usuario Manual de usuario

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 243
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente

Indice de contenidos

Pagina 1 - Manual en línea

MX520 seriesManual en líneaSolución de problemasEspañol (Spanish)

Pagina 2 - Solución de problemas

Acerca de los errores/mensajes que se muestran Si se produce un error En la pantalla LCD aparece un mensaje sobre el fax Aparecerá un mensaje Aparece

Pagina 3

El escáner no funciona después de actualizar WindowsComprobación: desconecte el cable USB, desinstale (elimine) y reinstaleMP Drivers e IJ Scan Utilit

Pagina 4 - Problemas al imprimir

La imagen escaneada no se abreComprobación: si el formato de datos no es compatible con la aplicación,escanee la imagen de nuevo y, al guardarla, sele

Pagina 5 - No se expulsa tinta

Los resultados del escaneado no son satisfactoriosLa calidad de escaneado (imagen mostrada en el monitor) es pobreLa imagen escaneada está rodeada de

Pagina 6 - Problemas con el escaneado

La calidad de escaneado (imagen mostrada en el monitor) espobreComprobación 1: aumente la resolución de escaneado si la imagen esirregular.ResoluciónC

Pagina 7

• Windows Vista:En el menú Iniciar (Start), seleccione Panel de control (Control Panel) > Apariencia ypersonalización (Appearance and Personalizati

Pagina 8

La imagen escaneada está rodeada de áreas blancasComprobación: especifique el área de escaneado.En una vista de imagen completa, haga clic en (Recor

Pagina 9

No es posible escanear con el tamaño correctoComprobación: asegúrese de que los elementos estén colocadoscorrectamente.Colocación de elementos (cuando

Pagina 10 - Aparecerá un mensaje

El tamaño o la posición de la imagen no se detectancorrectamente al escanear desde el panel de controlComprobación 1: asegúrese de que los elementos e

Pagina 11

Los elementos están colocados correctamente, pero la imagense escanea torcidaComprobación: cuando se selecciona Documento o Revista (Magazine)para el

Pagina 12 - No comienza la impresión

La imagen escaneada aparece ampliada (o reducida) en elmonitor del ordenadorComprobación 1: modifique la configuración de presentación en laaplicación

Pagina 13

No se puede encender el equipo• Comprobación 1: pulse el botón ACTIVADO (ON).• Comprobación 2: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmement

Pagina 14

Problemas de softwareEl cliente de correo electrónico que desea usar no aparece en la pantalla de selección del cliente decorreo electrónico

Pagina 15

El cliente de correo electrónico que desea usar no aparece en lapantalla de selección del cliente de correo electrónicoComprobación: compruebe que el

Pagina 16

Problemas con el fax Problemas en el envío de faxes Problemas en la recepción de faxes El fax que se envía queda borroso Problemas telefónicos

Pagina 17

Problemas en el envío de faxesNo se puede enviar un faxNo se puede utilizar la difusión secuencial mediante la rellamada o no se puede marcar con los

Pagina 18 - No se expulsa tinta

Vuelva a enviar el fax un poco más tarde.Si sigue sin poder enviar el fax, seleccione OFF para Detección tono marcación (Dial tone detect)en Configura

Pagina 19 - Atascos de papel

Reduzca la velocidad de inicio de transmisión en Velocidad inicial TX (TX start speed) en Config.comunicación avanzada (Adv. communication settings) e

Pagina 20

Problemas en la recepción de faxesNo se puede recibir/imprimir un faxEl equipo no cambia automáticamente entre las llamadas de voz y las de faxLa cali

Pagina 21

memoria). Cargue el mismo tamaño de papel que el especificado en Tm. pág. (Page size), acontinuación pulse el botón OK en el equipo.•Comprobación 6: ¿

Pagina 22

Si selecciona Rechazar (Reject) para cualquier elemento de configuración en Rechazo de llamadas(Caller rejection) en Control de seguridad (Security co

Pagina 23

No se puede recibir un fax en color• Comprobación: ¿está ECM RX establecida en OFF?Si se selecciona OFF para ECM RX en Config. comunicación avanzada (

Pagina 24

No comienza la impresión• Comprobación 1: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmemente enchufado y, a continuación, encienda el equipo.Mie

Pagina 25

El fax que se envía queda borroso• Comprobación 1: ¿se ha cargado correctamente el documento?Retire el documento y, a continuación, vuelva a cargarlo

Pagina 26

Problemas telefónicosNo se puede marcarEl teléfono se desconecta durante una llamadaNo se puede marcar•Comprobación 1: ¿está conectado correctamente e

Pagina 27

Problemas con el equipo No se puede encender el equipo No se puede conectar correctamente con el ordenador con un cable USB No se puede establecer una

Pagina 28 - Otros problemas con la red

No se puede encender el equipo• Comprobación 1: pulse el botón ACTIVADO (ON).• Comprobación 2: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmement

Pagina 29

No se puede conectar correctamente con el ordenador con uncable USBLa velocidad de impresión o de escaneado es lenta/La conexión USB de altavelocidad

Pagina 30

No se puede establecer una comunicación con el equipo conuna conexión USB•Comprobación 1: asegúrese de que el equipo esté encendido.•Comprobación 2: c

Pagina 31

No se ve nada en la pantalla LCD• Si todas las lámparas del panel de control están apagadas:El equipo no está encendido. Conecte el cable de alimentac

Pagina 32

Aparece un idioma no deseado en la pantalla LCDSeleccione el idioma que quiera que aparezca siguiendo el procedimiento que se indica a continuación.1.

Pagina 33

No se abre el monitor del estado de la impresora• Comprobación: ¿está activado el monitor del estado de la impresora?Asegúrese de que la opción Activa

Pagina 34

Problemas con la comunicación por Bluetooth No se puede registrar la impresora No comienza la impresión

Pagina 35

• En Windows XP, seleccione el menú Iniciar (Start) > Panel de control (Control Panel) >Impresoras y otro hardware (Printers and Other Hardware)

Pagina 36

No se puede registrar la impresora• Comprobación 1: ¿se han instalado los MP Drivers?Si vuelve a instalar los MP Drivers, vuelva a instalar los MP Dri

Pagina 37

Asegúrese de que se puede acceder a la Configuración Bluetooth (Bluetooth settings)(pantalla LCD gráfica)/Config. Bluetooth (Bluetooth settings) (pant

Pagina 38

No comienza la impresión• Comprobación 1: ¿está el módulo Bluetooth listo para su uso?Asegúrese de que se puede acceder a la Configuración Bluetooth (

Pagina 39

• En Windows 7, seleccione Propiedades de la impresora (Printer properties).• En Windows Vista, seleccione Propiedades (Properties) en el menú Organiz

Pagina 40

• En Windows Vista, haga clic en Panel de control (Control Panel) y, a continuación, enImpresoras (Printers) de Hardware y sonido (Hardware and Sound)

Pagina 41

Problemas con la instalación/descarga No se pueden instalar los MP Drivers Easy-WebPrint EX no se inicia o no aparece el menú de Easy-WebPrint EX Actu

Pagina 42

No se pueden instalar los MP Drivers• Si la instalación no se inicia pese a haber introducido el CD-ROM deinstalación en la unidad de disco del ordena

Pagina 43

Dependiendo de qué ordenador utilice, es posible que aparezca el mensaje No se ha podidodetectar la impresora. Compruebe la conexión. (The printer is

Pagina 44

Easy-WebPrint EX no se inicia o no aparece el menú de Easy-WebPrint EXSi no se inicia Easy-WebPrint EX o no aparece su menú en Internet Explorer, comp

Pagina 45

Actualización de los MP Drivers en un entorno de redDescargue primero los MP Drivers más recientes.Para obtener los MP Drivers más recientes, acceda a

Pagina 46

El papel no entra correctamente/Se produce un error "No haypapel"•Comprobación 1: asegúrese de que haya papel cargado.Carga de papel•Comprob

Pagina 47

Desinstalar IJ Network ToolSiga el procedimiento que se describe a continuación para desinstalar IJ Network Tool del ordenador.ImportanteAunque se des

Pagina 48

Acerca de los errores/mensajes que se muestran Si se produce un error En la pantalla LCD aparece un mensaje sobre el fax Aparecerá un mensaje Aparece

Pagina 49

Si se produce un errorSi se produce un error durante la impresión, como que el equipo se quede sin papel o que éste seatasque, aparecerá automáticamen

Pagina 50

En la pantalla LCD aparece un mensaje sobre el faxSi aparece un mensaje en la pantalla de espera de fax, lleve a cabo la acción correspondiente que se

Pagina 51 - Configuración de LAN

print settings) bajo Configuración del fax (FAXsettings) en Imprimir (Print).No obstante, puede que parte del fax, o todo, no seimprima puesto que no

Pagina 52 - Otros problemas con la red

Póngase en contacto con el destinatario y pídale quecompruebe su equipo de fax. En las llamadas al extranjero,añada pausas al número registrado.• El d

Pagina 53 - • Cuando se utiliza WEP

Sustituya el cartucho FINE.Sustitución de un cartucho FINE• Se ha agotado el papel:Cargue papel y pulse el botón OK.•El tamaño del papel cargado no co

Pagina 54

Aparecerá un mensajeEn esta sección se describen algunos de los errores o mensajes.NotaAparece un código de asistencia (número de error) en el ordenad

Pagina 55

Un archivo PDF con muchos gráficos o imágenes de alta resolución puede perder datos o detener laimpresión antes de que haya finalizado. En tal caso, i

Pagina 56

Aparece un error relacionado con la impresión automática a doble cara• Comprobación: consulte No se puede imprimir correctamente mediante la impresión

Pagina 57

Cuando termine la impresión, desactive el ajuste para evitar la alimentación de dos hojas de papelnormal; de lo contrario, se aplicará en la siguiente

Pagina 58

dirección MAC o una cadena de caracteres especificada por el usuario al configurar elequipo.• Si la opción es incorrecta:Reinstale los MP Drivers.•Cua

Pagina 59

Si se muestra un error de dispositivo, consulte la Ayuda de Windows para resolverlo.Otros mensajes de error• Comprobación: si un mensaje de error apar

Pagina 60

segunda vez en adelante y en el momento de la siguiente encuesta se mostrará una pantalla deconfirmación. Para enviar la información de forma automáti

Pagina 61

Aparece un mensaje de error en el dispositivo compatible conPictBridgeA continuación se presentan los posibles errores que pueden aparecer cuando se i

Pagina 62

• El material de protección del cartucho FINE o la cinta sigueen su sitio.Compruebe el interior del equipo. Si el material deprotección o la cinta sig

Pagina 63

Si no puede resolver el problemaSi no puede solucionar el problema de ninguna de las formas descritas en este capítulo, póngase encontacto con el vend

Pagina 64

Lista de códigos de asistenciaEl código de asistencia aparece en la pantalla LCD y en la pantalla del ordenador cuando se produce unerror.El "Cód

Pagina 65

Lista de códigos de asistencia (Cuando el papel está atascado)Si el papel está atascado, extráigalo siguiendo el procedimiento adecuado para cada caso

Pagina 66

1300CausaEl papel está atascado en la ranura de salida del papel.AcciónSi puede ver el papel atascado en la ranura de salida del papel, extráigalo med

Pagina 67 - Bluetooth?

Para la impresión de documentos con fotografías o gráficos, se recomienda utilizar papel que nosea de tamaño A5; de lo contrario, la copia impresa pod

Pagina 68

Los resultados de la impresión no son satisfactoriosSi el resultado de la impresión no es satisfactorio, ya sea porque aparecen bandas blancas, líneas

Pagina 69

1303CausaEl papel está atascado dentro del equipo en la unidad de transporte.AcciónSi puede ver el papel atascado en la bandeja frontal o no puede ver

Pagina 70

NotaSi el papel está enrollado y resulta difícil extraerlo, agárrelo por los bordes y extráigalo.Si no puede extraer el papel atascado de la unidad de

Pagina 71

1304CausaEl papel se atasca durante una impresión automática a doble cara.AcciónSi el papel se atasca durante una impresión automática a doble cara, e

Pagina 72

6. Presione la palanca de apertura para abrir la unidad de transporte.Cuando abra la unidad de transporte, sujete el equipo con una mano para que no s

Pagina 73 - Los colores son incorrectos

10. Vuelva a cargar el papel.Se cancelarán todos los trabajos de la cola. Vuelva a imprimirlos, si fuera necesario.Si no puede extraer el papel o se r

Pagina 74 - Rayas blancas

2801CausaEl documento está atascado en el ADF.AcciónExtraiga el documento mediante el siguiente procedimiento.ImportanteLa alimentación no se puede de

Pagina 75

5.Cierre la tapa del alimentador de documentos y encienda el equipo.Al volver a escanear el documento después de solucionar el error, hágalo desde la

Pagina 76 - Los colores son borrosos

El papel está atascado dentro del equipoSi el papel atascado se rompe y no puede extraerlo ni de la ranura de salida del papel ni de la unidad detrans

Pagina 77 - Las líneas no están alineadas

4.Sujete el papel atascado con las manos.Si el papel está enrollado, estírelo.5.Tire suavemente del papel para no romperlo y, a continuación, tire de

Pagina 78

• ¿Ha quedado algún trozo de papel debajo del soporte de cartucho FINE?• ¿Ha quedado algún trocito de papel en el interior del equipo?• ¿Ha quedado al

Pagina 79

Parte de la página no se imprimeNo hay resultados de impresión/La impresión es borrosa/Los colores son incorrectos/Rayas blancasLos colores son borros

Pagina 80 - El papel impreso se ondula

Otros casosAsegúrese de lo siguiente:• Comprobación 1: ¿hay objetos extraños alrededor de la ranura desalida del papel?•Comprobación 2: ¿está curvado

Pagina 81 - El papel queda manchado

1003CausaEl equipo no tiene o no carga papel.AcciónVuelva a cargar el papel y pulse el botón OK del equipo.Cuando cargue el papel, coloque la pila de

Pagina 82

1200CausaLa tapa de salida del papel está abierta.AcciónCierre la tapa de salida del papel y espere un momento.No la cierre mientras esté reemplazando

Pagina 83

1202CausaLa tapa de salida del papel está abierta.AcciónCierre la tapa de salida del papel.

Pagina 84

1250CausaLa bandeja de salida del papel está cerrada.AcciónAbra la bandeja de salida del papel para reanudar la impresión.

Pagina 85

1310CausaPuede que el tamaño de papel no sea compatible con la impresión automática a doble cara.AcciónLos tamaños de papel adecuados para la impresió

Pagina 86

1401CausaEl cartucho FINE no está instalado.AcciónInstale el cartucho FINE.

Pagina 87 - Los colores son irregulares

1403CausaNo está instalado el cartucho FINE adecuado.AcciónInstale el cartucho FINE adecuado.Si no se soluciona el error, póngase en contacto con el s

Pagina 88

1485CausaNo está instalado el cartucho de tinta apropiado.AcciónNo se puede imprimir porque el cartucho de tinta no es compatible con este equipo.Inst

Pagina 89

1486CausaEl cartucho FINE no está instalado en la posición correcta.AcciónAsegúrese de cada cartucho FINE está instalado en la posición correcta.

Pagina 90

No se expulsa tinta• Comprobación 1: cuando un cartucho FINE se quede vacío, sustitúyalopor uno nuevo.• Comprobación 2: ¿está instalado correctamente

Pagina 91

1487CausaEl cartucho FINE no está instalado en la posición correcta.AcciónAsegúrese de cada cartucho FINE está instalado en la posición correcta.

Pagina 92 - El escáner no funciona

1682CausaNo se puede reconocer el cartucho FINE.AcciónSustituya el cartucho FINE.Si no se resuelve el error, es posible que el cartucho FINE esté daña

Pagina 93

1684CausaNo se reconoce el cartucho de tinta.AcciónNo se puede imprimir porque es posible que el cartucho de tinta no esté bien instalado o no seacomp

Pagina 94

1686CausaEs posible que se haya agotado la tinta.AcciónLa función de detección del nivel de tinta restante se desactivará, ya que el nivel de tinta no

Pagina 95

1687CausaEl cartucho FINE no está instalado correctamente.AcciónAbra la tapa de salida del papel. Cuando se abra la cubierta del cabezal, levante la p

Pagina 96

1688CausaSe ha agotado la tinta.AcciónSustituya el cartucho de tinta y cierre la tapa de salida del papel.Si hay alguna impresión en curso y desea con

Pagina 97 - Resolución

1702CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 98

1703CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 99

1704CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 100 - MP Drivers e IJ Scan Utility

1705CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 101

Atascos de papelCuando se atasca el papel, se muestra automáticamente un mensaje de solución de problemas. Tome lasmedidas adecuadas que se describan

Pagina 102

1712CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 103

1713CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 104

1714CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 105

1715CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 106

2001CausaEl dispositivo incompatible con el equipo está conectado.AcciónCompruebe que el dispositivo esté conectado al puerto de la unidad flash USB.

Pagina 107

2002CausaSe ha conectado un concentrador USB incompatible.AcciónSi hay alguna unidad flash USB conectada con un concentrador USB, elimine el concentra

Pagina 108

2700CausaEntre las posibles causas se incluyen las siguientes.•Algunos errores se producen cuando transcurre un determinado período de tiempo durante

Pagina 109

2802CausaNo hay documento en el ADF.AcciónPulse el botón OK para resolver el error e intente de nuevo la operación después de cargar losdocumentos.

Pagina 110 - Problemas de software

2803CausaEl documento es demasiado grande o se ha atascado en el ADF.AcciónPulse el botón OK para que desaparezca el error. Asegúrese de que el docume

Pagina 111

Si no puede extraer el documento o éste se rompe dentro del equipo, o bien si el error de atasco deldocumento continúa tras retirar el documento, póng

Pagina 112 - Problemas con el fax

Solución de problemas No se puede encender el equipo No comienza la impresión El papel no entra correctamente/Se produce un error "No hay papel&q

Pagina 113 - Importante

Si se produce un errorSi se produce un error durante la impresión, como que el equipo se quede sin papel o que éste seatasque, aparecerá automáticamen

Pagina 114

4100CausaNo se pueden imprimir los datos especificados.AcciónCuando vaya a imprimir contenidos de CREATIVE PARK PREMIUM, compruebe el mensaje que apar

Pagina 115

5011CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 116

5012CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 117

5040CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 118

5100CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónCancele la impresión y apague el equipo. Elimine el atasco de papel o el material de protecció

Pagina 119

5200CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 120

5400CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 121 - Problemas telefónicos

5B02CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 122 - Problemas con el equipo

5B03CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 123

5B04CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 124

Problemas en el envío de faxesNo se puede enviar un faxNo se puede utilizar la difusión secuencial mediante la rellamada o no se puede marcar con los

Pagina 125

5B05CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 126

5B12CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 127

5B13CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 128

5B14CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 129 - No comienza la impresión

5B15CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 130

6000CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 131

6800CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 132

6801CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 133

6900CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 134 - Windows Vista o Windows XP)?

6901CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 135 - Desinstalar IJ Network Tool

Vuelva a enviar el fax un poco más tarde.Si sigue sin poder enviar el fax, seleccione OFF para Detección tono marcación (Dial tone detect)en Configura

Pagina 136 - Connection):

6902CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 137

6910CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 138 - WebPrint EX

6911CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 139

6920CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 140 - Desinstalar IJ Network Tool

6921CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 141

6930CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 142 - Si se produce un error

6931CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 143

6932CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 144

6933CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 145

6936CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 146

Reduzca la velocidad de inicio de transmisión en Velocidad inicial TX (TX start speed) en Config.comunicación avanzada (Adv. communication settings) e

Pagina 147 - Aparecerá un mensaje

6937CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 148

6938CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 149

6939CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 150

693ACausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 151 - Otros mensajes de error

6940CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 152

6941CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 153 - PictBridge

6942CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 154

6943CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 155 - Precaución

6944CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 156

6945CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 157

Problemas en la recepción de faxesNo se puede recibir/imprimir un faxEl equipo no cambia automáticamente entre las llamadas de voz y las de faxLa cali

Pagina 158

6946CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 159

9000CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 160

9500CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 161

B200CausaSe ha producido un error que requiere que se ponga en contacto con el servicio técnico.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimen

Pagina 162

memoria). Cargue el mismo tamaño de papel que el especificado en Tm. pág. (Page size), acontinuación pulse el botón OK en el equipo.•Comprobación 6: ¿

Pagina 163

Si selecciona Rechazar (Reject) para cualquier elemento de configuración en Rechazo de llamadas(Caller rejection) en Control de seguridad (Security co

Pagina 164 - 10. Vuelva a cargar el papel

No se puede recibir un fax en color• Comprobación: ¿está ECM RX establecida en OFF?Si se selecciona OFF para ECM RX en Config. comunicación avanzada (

Pagina 165

Problemas con la comunicación de red Problemas con el equipo al utilizarlo con la red No se puede detectar un equipo en una red Otros problemas con la

Pagina 166

Problemas con el equipo al utilizarlo con la red El equipo ha dejado de trabajar de repente No aparece el nivel de tinta restante en el monitor de est

Pagina 167

Problemas con la comunicación de red Problemas con el equipo al utilizarlo con la red No se puede detectar un equipo en una red Otros problemas con la

Pagina 168

El equipo ha dejado de trabajar de repenteNo se puede establecer la comunicación con el equipo después de cambiar la configuración de la redNo se pued

Pagina 169

Si no es así, cambie el canal establecido en el punto de acceso.• Comprobación 10: asegúrese de que el firewall del software de seguridad estádesactiv

Pagina 170 - Otros casos

No aparece el nivel de tinta restante en el monitor de estado dela impresora del equipoUtilice el controlador de la impresora con comunicación bidirec

Pagina 171

La velocidad de impresión es lenta• Comprobación 1: es posible que el equipo esté imprimiendo oescaneando una gran cantidad de documentos enviados des

Pagina 172

No se puede utilizar el equipo al reemplazar un punto de accesoo cambiar su configuraciónSi se reemplaza un punto de acceso, vuelva a llevar a cabo la

Pagina 173

No se puede detectar un equipo en una red No se puede detectar el equipo al configurar la comunicación de la red No se puede detectar el equipo en la

Pagina 174

No se puede detectar el equipo al configurar la comunicaciónde la redSi no se puede detectar el equipo en la red al configurar la comunicación de la r

Pagina 175

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 1¿Están encendidos el equipo y el dispositivo de red (router, punto de acceso,etc.)

Pagina 176 - Instale el cartucho FINE

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 2¿Están configurados el ordenador y el dispositivo de red (router, punto deacceso,

Pagina 177

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 3¿Se ha activado la configuración de la LAN inalámbrica del equipo?Asegúrese de que

Pagina 178

Problemas al imprimir No comienza la impresión Atascos de papel El papel no entra correctamente/Se produce un error "No hay papel" No se pue

Pagina 179

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 4¿Se ha conectado el equipo al punto de acceso?Utilice el panel de control del equi

Pagina 180

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 5¿La función de firewall del software de seguridad o sistema operativo delordenador

Pagina 181 - Sustituya el cartucho FINE

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 6Compruebe la configuración del punto de acceso.Compruebe la configuración del punt

Pagina 182

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 1¿Está conectado el cable LAN y el equipo y el router están encendidos?Compruebe que e

Pagina 183

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 2¿Están configurados el ordenador y el router, y el ordenador se puede conectar ala re

Pagina 184

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 3¿Se ha activado la configuración de la LAN cableada del equipo?Utilice el panel de co

Pagina 185

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 4¿Se ha conectado el equipo al router?Utilice el panel de control del equipo para aseg

Pagina 186

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 5¿La función de firewall del software de seguridad o sistema operativo delordenador in

Pagina 187

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 6Compruebe la configuración del router.Compruebe la configuración del router para la c

Pagina 188

No se puede detectar el equipo en la LAN inalámbrica• Comprobación 1: asegúrese de que el equipo esté encendido.• Comprobación 2: ¿está Cambiar inalám

Pagina 189

Problemas con la calidad de impresión Los resultados de la impresión no son satisfactorios No se expulsa tinta

Pagina 190

• Comprobación 10: asegúrese de que no haya interferencias de ondasde radio en las proximidades.Puede haber un dispositivo, como un horno microondas,

Pagina 191

No se puede detectar el equipo en la LAN cableada• Comprobación 1: asegúrese de que el equipo esté encendido.• Comprobación 2: ¿está Cambiar inalámbri

Pagina 192

Otros problemas con la red Ha olvidado el nombre del punto de acceso, el SSID o la clave de red Aparece el mensaje en la pantalla del ordenador durant

Pagina 193

Ha olvidado el nombre del punto de acceso, el SSID o la clavede redNo se puede establecer una conexión con un punto de acceso en el que se ha establec

Pagina 194

Aparece el mensaje en la pantalla del ordenador durante laconfiguraciónDurante la configuración se muestra la pantalla Introducir contraseña (Enter Pa

Pagina 195

Se ha olvidado la contraseña del administrador establecida enel equipoInicialice la configuración LAN.Cómo restaurar la configuración de red del equip

Pagina 196

Comprobación de la información sobre la redComprobación de la dirección IP o la dirección MAC del equipoComprobación de la dirección IP o la dirección

Pagina 197 - No hay documento en el ADF

Se envían paquetes de forma continuaMientras IJ Network Scanner Selector EX esté activado, transmite paquetes periódicamente paracomprobar si puede co

Pagina 198

Cómo restaurar la configuración de red del equipo a los valorespredeterminados de fábricaImportanteTenga en cuenta que la restauración borra la config

Pagina 199

Problemas al imprimir No comienza la impresión Atascos de papel El papel no entra correctamente/Se produce un error "No hay papel" No se pue

Pagina 200

Problemas con el escaneado Problemas con el escaneado Los resultados del escaneado no son satisfactorios Problemas de software

Pagina 201

No comienza la impresión• Comprobación 1: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmemente enchufado y, a continuación, encienda el equipo.Mie

Pagina 202

• En Windows XP, seleccione el menú Iniciar (Start) > Panel de control (Control Panel) >Impresoras y otro hardware (Printers and Other Hardware)

Pagina 203

Atascos de papelCuando se atasca el papel, se muestra automáticamente un mensaje de solución de problemas. Tome lasmedidas adecuadas que se describan

Pagina 204

El papel no entra correctamente/Se produce un error "No haypapel"•Comprobación 1: asegúrese de que haya papel cargado.Carga de papel•Comprob

Pagina 205

Cuando termine la impresión, desactive el ajuste para evitar la alimentación de dos hojas de papelnormal; de lo contrario, se aplicará en la siguiente

Pagina 206

No se puede imprimir correctamente mediante la impresiónautomática a doble cara•Comprobación 1: ¿está seleccionada la configuración para impresiónauto

Pagina 207

La copia o la impresión se detienen antes de terminar• Comprobación 1: ¿está cargado el papel?Asegúrese de que haya papel cargado.Si el equipo se ha q

Pagina 208

No se puede imprimir correctamente desde un dispositivo concomunicación inalámbrica•Comprobación: ¿es posible la impresión mediante comunicación porBl

Pagina 209

Problemas con la calidad de impresión Los resultados de la impresión no son satisfactorios No se expulsa tinta

Pagina 210

Los resultados de la impresión no son satisfactoriosSi el resultado de la impresión no es satisfactorio, ya sea porque aparecen bandas blancas, líneas

Pagina 211

Problemas con el fax Problemas en el envío de faxes Problemas en la recepción de faxes El fax que se envía queda borroso Problemas telefónicos

Pagina 212

Parte de la página no se imprimeNo hay resultados de impresión/La impresión es borrosa/Los colores son incorrectos/Rayas blancasLos colores son borros

Pagina 213

El equipo no imprime el trabajo hasta el final• Comprobación 1: seleccione la configuración para no comprimir losdatos de impresión.Si selecciona la c

Pagina 214

Parte de la página no se imprime• Comprobación: en la impresión automática a doble cara, puede que sedeba al motivo que se indica a continuación.En la

Pagina 215

No hay resultados de impresión/La impresión es borrosa/Loscolores son incorrectos/Rayas blancas No hay resultados de impresión La impresión es borrosa

Pagina 216

Rayas blancas•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configuración del papel y lacalidad de impresión?Los resultados de la impresión no son satisfactorios

Pagina 217

Después de confirmar que el cartucho FINE está instalado correctamente, cierre la tapa de salida delpapel.Si no se soluciona el problema, extraiga los

Pagina 218

Los colores son borrosos• Comprobación 1: ¿se ha impreso correctamente el patrón de prueba delos inyectores?Imprima el patrón de prueba de los inyecto

Pagina 219

Las líneas no están alineadas•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configuración del papel y lacalidad de impresión?Los resultados de la impresión no son

Pagina 220

Las líneas no se imprimen o se imprimen parcialmente• Comprobación 1: ¿se está llevando a cabo la impresión de diseño deimpresión o se está utilizando

Pagina 221

Las imágenes no se imprimen o se imprimen parcialmente• Comprobación 1: seleccione la configuración para no comprimir losdatos de impresión.Si selecci

Pagina 222

Problemas con el equipo No se puede encender el equipo No se puede conectar correctamente con el ordenador con un cable USB No se puede establecer una

Pagina 223

El papel impreso se ondula o la tinta se emborrona La tinta del papel impreso se emborrona El papel impreso se ondula•Comprobación 1: ¿ha confirmado l

Pagina 224

El papel queda manchado/La superficie impresa está rayada El papel queda manchadoLos bordes del papel quedan manchados La superficie impresa queda man

Pagina 225

1. Enrolle el papel en la dirección opuesta a la curvatura tal como muestra la siguienteilustración.2.Compruebe que el papel ha quedado plano.Cuando i

Pagina 226

• Comprobación 5: si la intensidad es alta, reduzca el valor de Intensidade intente imprimir otra vez.Cuando se usa papel normal para imprimir imágene

Pagina 227

Realice el proceso de limpieza de la placa inferior para limpiar el interior del equipo.Limpieza del interior del equipo (Limpieza de placa inferior)N

Pagina 228

El reverso del papel queda manchado•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configuración del papel y lacalidad de impresión?Los resultados de la impresión

Pagina 229

Se imprimen líneas verticales en los lados de la copia impresa•Comprobación: ¿es correcto el tamaño del papel cargado?En el margen pueden imprimirse l

Pagina 230

Los colores presentan franjas o irregularidades Los colores son irregulares Los colores presentan franjas•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configurac

Pagina 231

• Si el problema no se soluciona tras realizar dos veces la limpieza a fondo del cabezal deimpresión:Es posible que se haya agotado la tinta. Sustituy

Pagina 232

No se expulsa tinta• Comprobación 1: cuando un cartucho FINE se quede vacío, sustitúyalopor uno nuevo.• Comprobación 2: ¿está instalado correctamente

Pagina 233

Problemas con la instalación/descarga No se pueden instalar los MP Drivers Easy-WebPrint EX no se inicia o no aparece el menú de Easy-WebPrint EX Actu

Pagina 234

Problemas con el escaneado Problemas con el escaneado Los resultados del escaneado no son satisfactorios Problemas de software

Pagina 235

Problemas con el escaneadoEl escáner no funcionaScanGear (controlador de escáner) no se iniciaAparece un mensaje de error y no se muestra la pantalla

Pagina 236

El escáner no funcionaComprobación 1: asegúrese de que el escáner o la impresora estánencendidos.Comprobación 2: conecte el cable USB a un puerto USB

Pagina 237

ScanGear (controlador de escáner) no se iniciaComprobación 1: asegúrese de que los MP Drivers estén instalados.Si no están instalados MP Drivers, inst

Pagina 238

Aparece un mensaje de error y no se muestra la pantalla deScanGear (controlador de escáner)Comprobación 1: asegúrese de que el escáner o la impresora

Pagina 239

No se pueden escanear varios elementos a la vezComprobación 1: asegúrese de que los elementos estén colocadoscorrectamente.Colocación de elementos (cu

Pagina 240

No se puede escanear correctamente con Escaneado autoComprobación 1: asegúrese de que los elementos estén colocadoscorrectamente.Colocación de element

Pagina 241

La velocidad de escaneado es muy lentaComprobación 1: para ver la imagen en un monitor, establezca laresolución de salida en torno a 150 ppp. Para imp

Pagina 242

Se muestra el mensaje "No hay suficiente memoria."Comprobación 1: salga de las demás aplicaciones e inténtelo de nuevo.Comprobación 2: reduz

Pagina 243

El ordenador deja de funcionar durante el escaneadoComprobación 1: reinicie el ordenador, reduzca la resolución de salida enScanGear (controlador de e

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios