Canon PIXMA MX394 Manual de usuario

Busca en linea o descarga Manual de usuario para No Canon PIXMA MX394. Canon PIXMA MX394 Manual de usuario [da] [et] Manual de usuario

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 178
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente

Indice de contenidos

Pagina 1 - Manual en línea

MX390 seriesManual en líneaSolución de problemasEspañol (Spanish)

Pagina 2 - Solución de problemas

No se puede encender el equipo• Comprobación 1: pulse el botón ACTIVADO (ON).• Comprobación 2: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmement

Pagina 3

Si desconecta el cable de alimentación, se eliminarán todos los faxes almacenados en lamemoria del equipo.Error de escritura/Error de salida/Error de

Pagina 4

• Comprobación 4: asegúrese de que los MP Drivers estén instaladoscorrectamente.Desinstale los MP Drivers siguiendo el procedimiento que se describe e

Pagina 5 - Problemas con el escaneado

• Si acepta participar en la encuesta:Haga clic en Aceptar (Agree) y siga las instrucciones en pantalla. La información sobre el usode la impresora se

Pagina 6 - Problemas con el fax

2. Seleccione Extended Survey Program sobre impresora de inyección de tinta/escáner/fax (Inkjet Printer/Scanner/Fax Extended Survey Program) de Canon.

Pagina 7 - Problemas con el equipo

Si no puede resolver el problemaSi no puede solucionar el problema de ninguna de las formas descritas en este capítulo, póngase encontacto con el vend

Pagina 8

Lista de códigos de asistenciaEl código de asistencia aparece en la pantalla LCD y en la pantalla del ordenador cuando se produceun error.El "Cód

Pagina 9 - Aparecerá un mensaje

Lista de códigos de asistencia (Cuando el papel estáatascado)Si el papel está atascado, extráigalo siguiendo el procedimiento adecuado para cada caso.

Pagina 10

1300CausaEl papel está atascado en la ranura de salida del papel.AcciónSi puede ver el papel atascado en la ranura de salida del papel, extráigalo med

Pagina 11 - No comienza la impresión

Para la impresión de documentos con fotografías o gráficos, se recomienda utilizar papelque no sea de tamaño A5; de lo contrario, la copia impresa pod

Pagina 12

1303CausaEl papel está atascado dentro del equipo en la unidad de transporte.AcciónSi puede ver el papel atascado en la bandeja frontal o no puede ver

Pagina 13

No comienza la impresión• Comprobación 1: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmemente enchufado y, a continuación, encienda el equipo.Mie

Pagina 14

NotaSi el papel está enrollado y resulta difícil extraerlo, agárrelo por los bordes y extráigalo.Si no puede extraer el papel atascado de la unidad de

Pagina 15

2801CausaEl documento está atascado en el ADF.AcciónExtraiga el documento mediante el siguiente procedimiento.ImportanteLa alimentación no se puede de

Pagina 16 - No se expulsa tinta

5. Cierre la tapa del alimentador de documentos y encienda el equipo.Al volver a escanear el documento después de solucionar el error, hágalo desde la

Pagina 17 - Atascos de papel

El papel está atascado dentro del equipoSi el papel atascado se rompe y no puede extraerlo ni de la ranura de salida del papel ni de la unidadde trans

Pagina 18 - Si se produce un error

Cuando mueva el soporte de cartucho FINE, sujete el soporte de cartucho FINE y deslícelosuavemente hacia el borde derecho o el izquierdo.4.Sujete el p

Pagina 19 - No se puede enviar un fax

• ¿Ha quedado algún trocito de papel en el interior del equipo?• ¿Ha quedado algún trozo de papel en el espacio del lado derecho o izquierdo (B) deleq

Pagina 20

Otros casosAsegúrese de lo siguiente:• Comprobación 1: ¿hay objetos extraños alrededor de la ranura desalida del papel?•Comprobación 2: ¿está curvado

Pagina 21

1003CausaEl equipo no tiene o no carga papel.AcciónVuelva a cargar el papel y pulse el botón OK del equipo.Cuando cargue el papel, coloque la pila de

Pagina 22

1200CausaLa tapa de salida del papel está abierta.AcciónCierre la tapa de salida del papel y espere un momento.No la cierre mientras esté reemplazando

Pagina 23

1202CausaLa tapa de salida del papel está abierta.AcciónCierre la tapa de salida del papel.

Pagina 24

• En Windows XP, seleccione el menú Iniciar (Start) > Panel de control (Control Panel) >Impresoras y otro hardware (Printers and Other Hardware)

Pagina 25 - Problemas al imprimir

1250CausaLa bandeja de salida del papel está cerrada.AcciónAbra la bandeja de salida del papel para reanudar la impresión.

Pagina 26

1401CausaEl cartucho FINE no está instalado.AcciónInstale el cartucho FINE.

Pagina 27

1403CausaNo está instalado el cartucho FINE adecuado.AcciónInstale el cartucho FINE adecuado.Si no se soluciona el error, póngase en contacto con el s

Pagina 28

1485CausaNo está instalado el cartucho de tinta apropiado.AcciónNo se puede imprimir porque el cartucho de tinta no es compatible con este equipo.Inst

Pagina 29

1486CausaEl cartucho FINE no está instalado en la posición correcta.AcciónAsegúrese de cada cartucho FINE está instalado en la posición correcta.

Pagina 30

1487CausaEl cartucho FINE no está instalado en la posición correcta.AcciónAsegúrese de cada cartucho FINE está instalado en la posición correcta.

Pagina 31

1682CausaNo se puede reconocer el cartucho FINE.AcciónSustituya el cartucho FINE.Si no se resuelve el error, es posible que el cartucho FINE esté daña

Pagina 32 - No se expulsa tinta

1684CausaNo se reconoce el cartucho de tinta.AcciónNo se puede imprimir porque es posible que el cartucho de tinta no esté bien instalado o no seacomp

Pagina 33

1686CausaEs posible que se haya agotado la tinta.AcciónLa función de detección del nivel de tinta restante se desactivará, ya que el nivel de tinta no

Pagina 34

1687CausaEl cartucho FINE no está instalado correctamente.AcciónAbra la tapa de salida del papel. Cuando se abra la cubierta del cabezal, levante la p

Pagina 35 - Los colores son incorrectos

El papel no entra correctamente/Se produce un error "No haypapel"•Comprobación 1: asegúrese de que haya papel cargado.Carga de papel•Comprob

Pagina 36 - Rayas blancas

1688CausaSe ha agotado la tinta.AcciónSustituya el cartucho de tinta y cierre la tapa de salida del papel.Si hay alguna impresión en curso y desea con

Pagina 37

1702CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 38 - Los colores son borrosos

1703CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 39 - Las líneas no están alineadas

1704CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 40

1705CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 41

1712CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 42 - El papel impreso se ondula

1713CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 43 - El papel queda manchado

1714CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 44

1715CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 45

2700CausaEntre las posibles causas se incluyen las siguientes.•Algunos errores se producen cuando transcurre un determinado período de tiempo durante

Pagina 46

Cuando termine la impresión, desactive el ajuste para evitar la alimentación de dos hojas de papelnormal; de lo contrario, se aplicará en la siguiente

Pagina 47

2802CausaNo hay documento en el ADF.AcciónPulse el botón OK para resolver el error e intente de nuevo la operación después de cargar losdocumentos.

Pagina 48

2803CausaEl documento es demasiado grande o se ha atascado en el ADF.AcciónPulse el botón OK para que desaparezca el error. Asegúrese de que el docume

Pagina 49 - Los colores son irregulares

Si no puede extraer el documento o éste se rompe dentro del equipo, o bien si el error de atascodel documento continúa tras retirar el documento, póng

Pagina 50

4100CausaNo se pueden imprimir los datos especificados.AcciónCuando vaya a imprimir contenidos de CREATIVE PARK PREMIUM, compruebe el mensaje queapare

Pagina 51

5011CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 52

5012CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 53

5040CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 54 - El escáner no funciona

5100CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónCancele la impresión y apague el equipo. Elimine el atasco de papel o el material de protecció

Pagina 55

5200CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 56

5400CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 57

Los resultados de la impresión no son satisfactoriosSi el resultado de la impresión no es satisfactorio, ya sea porque aparecen bandas blancas, líneas

Pagina 58

5B02CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 59 - Resolución

5B03CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 60

5B04CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 61

5B05CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 62

5B12CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 63

5B13CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 64

5B14CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 65

5B15CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 66

6000CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 67

6800CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 68

No se expulsa tinta• Comprobación 1: cuando un cartucho FINE se quede vacío, sustitúyalopor uno nuevo.• Comprobación 2: ¿está instalado correctamente

Pagina 69

6801CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 70

6930CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 71

6931CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 72 - Problemas de software

6932CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 73

6933CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 74

6936CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 75

6937CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 76

6938CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 77

6939CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 78

693ACausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 79

Atascos de papelCuando se atasca el papel, se muestra automáticamente un mensaje de solución de problemas. Tome lasmedidas adecuadas que se describan

Pagina 80

6940CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 81

6941CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 82 - Problemas telefónicos

6942CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 83

6943CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 84

6944CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 85

6945CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 86 - ACTIVADO (ON)

6946CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 87

9500CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 88

B200CausaSe ha producido un error que requiere que se ponga en contacto con el servicio técnico.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimen

Pagina 89

Si se produce un errorSi se produce un error durante la impresión, como que el equipo se quede sin papel o que éste seatasque, aparecerá automáticamen

Pagina 90 - Connection):

Problemas en el envío de faxesNo se puede enviar un faxNo se puede utilizar la difusión secuencial mediante la rellamada o no se puede marcar con los

Pagina 91

Solución de problemas No se puede encender el equipo No comienza la impresión El papel no entra correctamente/Se produce un error "No hay papel&q

Pagina 92 - Easy-WebPrint EX

• Comprobación 7: ¿el número de fax se ha registrado correctamente para lamarcación memoria?Compruebe el número de fax/teléfono del destinatario, corr

Pagina 93

Problemas en la recepción de faxesNo se puede recibir/imprimir un faxEl equipo no cambia automáticamente entre las llamadas de voz y las de faxLa cali

Pagina 94

Cambio de la configuración del papelNotaAlgunos de los tamaños de página no están disponibles en función del país o la región decompra.•Comprobación 7

Pagina 95

El equipo no cambia automáticamente entre las llamadas de voz y las de fax• Comprobación: ¿el modo de recepción está en Modo sólo fax (Fax only mode)?

Pagina 96

A menudo se producen errores al recibir faxes• Comprobación 1: compruebe el estado de la línea telefónica o de la conexión.Si hay deficiencias en la l

Pagina 97

Problemas al imprimir No comienza la impresión Atascos de papel El papel no entra correctamente/Se produce un error "No hay papel" La copia

Pagina 98

No comienza la impresión• Comprobación 1: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmemente enchufado y, a continuación, encienda el equipo.Mie

Pagina 99 - Aparecerá un mensaje

• En Windows XP, seleccione el menú Iniciar (Start) > Panel de control (Control Panel) >Impresoras y otro hardware (Printers and Other Hardware)

Pagina 100

Atascos de papelCuando se atasca el papel, se muestra automáticamente un mensaje de solución de problemas. Tome lasmedidas adecuadas que se describan

Pagina 101 - Otros mensajes de error

El papel no entra correctamente/Se produce un error "No haypapel"•Comprobación 1: asegúrese de que haya papel cargado.Carga de papel•Comprob

Pagina 102

Problemas al imprimir No comienza la impresión Atascos de papel El papel no entra correctamente/Se produce un error "No hay papel" La copia

Pagina 103

Cuando termine la impresión, desactive el ajuste para evitar la alimentación de dos hojas de papelnormal; de lo contrario, se aplicará en la siguiente

Pagina 104 - Precaución

La copia o la impresión se detienen antes de terminar• Comprobación 1: ¿está cargado el papel?Asegúrese de que haya papel cargado.Si el equipo se ha q

Pagina 105

Problemas con la calidad de impresión Los resultados de la impresión no son satisfactorios No se expulsa tinta

Pagina 106

Los resultados de la impresión no son satisfactoriosSi el resultado de la impresión no es satisfactorio, ya sea porque aparecen bandas blancas, líneas

Pagina 107

El equipo no imprime el trabajo hasta el final• Comprobación 1: seleccione la configuración para no comprimir losdatos de impresión.Si selecciona la c

Pagina 108

No hay resultados de impresión/La impresión es borrosa/Loscolores son incorrectos/Rayas blancas No hay resultados de impresión La impresión es borrosa

Pagina 109 - Importante

Rayas blancas•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configuración del papel y lacalidad de impresión?Los resultados de la impresión no son satisfactorios

Pagina 110

Después de confirmar que el cartucho FINE está instalado correctamente, cierre la tapa de salida delpapel.Si no se soluciona el problema, extraiga los

Pagina 111

Los colores son borrosos• Comprobación 1: ¿se ha impreso correctamente el patrón de prueba delos inyectores?Imprima el patrón de prueba de los inyecto

Pagina 112

Las líneas no están alineadas•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configuración del papel y lacalidad de impresión?Los resultados de la impresión no son

Pagina 113

Problemas con la calidad de impresión Los resultados de la impresión no son satisfactorios No se expulsa tinta

Pagina 114

Las líneas no se imprimen o se imprimen parcialmente• Comprobación 1: ¿se está llevando a cabo la impresión de diseño deimpresión o se está utilizando

Pagina 115

Las imágenes no se imprimen o se imprimen parcialmente• Comprobación 1: seleccione la configuración para no comprimir losdatos de impresión.Si selecci

Pagina 116 - Otros casos

El papel impreso se ondula o la tinta se emborrona La tinta del papel impreso se emborrona El papel impreso se ondula•Comprobación 1: ¿ha confirmado l

Pagina 117

El papel queda manchado/La superficie impresa está rayada El papel queda manchadoLos bordes del papel quedan manchados La superficie impresa queda man

Pagina 118

1. Enrolle el papel en la dirección opuesta a la curvatura tal como muestra la siguienteilustración.2.Compruebe que el papel ha quedado plano.Cuando i

Pagina 119

• Comprobación 5: si la intensidad es alta, reduzca el valor de Intensidade intente imprimir otra vez.Cuando se usa papel normal para imprimir imágene

Pagina 120

Realice el proceso de limpieza de la placa inferior para limpiar el interior del equipo.Limpieza del interior del equipo (Limpieza de placa inferior)N

Pagina 121 - Instale el cartucho FINE

El reverso del papel queda manchado•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configuración del papel y lacalidad de impresión?Los resultados de la impresión

Pagina 122

Se imprimen líneas verticales en los lados de la copiaimpresa•Comprobación: ¿es correcto el tamaño del papel cargado?En el margen pueden imprimirse lí

Pagina 123

Los colores presentan franjas o irregularidades Los colores son irregulares Los colores presentan franjas•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configurac

Pagina 124

Problemas con el escaneado Problemas con el escaneado Los resultados del escaneado no son satisfactorios Problemas de software

Pagina 125

Si no se resuelve el problema una vez que se realiza la limpieza a fondo del cabezal deimpresión, apague el equipo y vuelva a limpiar a fondo los cabe

Pagina 126 - Sustituya el cartucho FINE

No se expulsa tinta• Comprobación 1: cuando un cartucho FINE se quede vacío,sustitúyalo por uno nuevo.• Comprobación 2: ¿está instalado correctamente

Pagina 127

Problemas con el escaneado Problemas con el escaneado Los resultados del escaneado no son satisfactorios Problemas de software

Pagina 128

Problemas con el escaneadoEl escáner no funcionaScanGear (controlador de escáner) no se iniciaAparece un mensaje de error y no se muestra la pantalla

Pagina 129

El escáner no funcionaComprobación 1: asegúrese de que el escáner o la impresora estánencendidos.Comprobación 2: conecte el cable USB a un puerto USB

Pagina 130

ScanGear (controlador de escáner) no se iniciaComprobación 1: asegúrese de que los MP Drivers estén instalados.Si no están instalados MP Drivers, inst

Pagina 131

Aparece un mensaje de error y no se muestra la pantalla deScanGear (controlador de escáner)Comprobación 1: asegúrese de que el escáner o la impresora

Pagina 132

No se pueden escanear varios elementos a la vezComprobación 1: asegúrese de que los elementos estén colocadoscorrectamente.Colocación de elementos (cu

Pagina 133

No se puede escanear correctamente con Escaneado autoComprobación 1: asegúrese de que los elementos estén colocadoscorrectamente.Colocación de element

Pagina 134

La velocidad de escaneado es muy lentaComprobación 1: para ver la imagen en un monitor, establezca laresolución de salida en torno a 150 ppp. Para imp

Pagina 135

Problemas con el fax Problemas en el envío de faxes Problemas en la recepción de faxes El fax que se envía queda borroso Problemas telefónicos

Pagina 136

Se muestra el mensaje "No hay suficiente memoria."Comprobación 1: salga de las demás aplicaciones e inténtelo denuevo.Comprobación 2: reduzc

Pagina 137

El ordenador deja de funcionar durante el escaneadoComprobación 1: reinicie el ordenador, reduzca la resolución de salidaen ScanGear (controlador de e

Pagina 138

El escáner no funciona después de actualizar WindowsComprobación: desconecte el cable USB, desinstale (elimine) yreinstale MP Drivers e IJ Scan Utilit

Pagina 139

La imagen escaneada no se abreComprobación: si el formato de datos no es compatible con laaplicación, escanee la imagen de nuevo y, al guardarla, sele

Pagina 140 - No hay documento en el ADF

Los resultados del escaneado no son satisfactoriosLa calidad de escaneado (imagen mostrada en el monitor) es pobreLa imagen escaneada está rodeada de

Pagina 141

La calidad de escaneado (imagen mostrada en el monitor)es pobreComprobación 1: aumente la resolución de escaneado si la imagen esirregular.ResoluciónC

Pagina 142

En la ficha Monitor del cuadro de diálogo que aparezca, establezca Colores (Colors) en Colorde alta densidad (16 bits) (High Color (16 bit)) o Color v

Pagina 143

La imagen escaneada está rodeada de áreas blancasComprobación: especifique el área de escaneado.En una vista de imagen completa, haga clic en (Recor

Pagina 144

No es posible escanear con el tamaño correctoComprobación: asegúrese de que los elementos estén colocadoscorrectamente.Colocación de elementos (cuando

Pagina 145

El tamaño o la posición de la imagen no se detectancorrectamente al escanear desde el panel de controlComprobación 1: asegúrese de que los elementos e

Pagina 146

Problemas con el equipo No se puede encender el equipo No se puede conectar con el ordenador correctamente No se ve nada en la pantalla LCD Aparece un

Pagina 147

Los elementos están colocados correctamente, pero laimagen se escanea torcidaComprobación: cuando se selecciona Documento o Revista(Magazine) para el

Pagina 148

La imagen escaneada aparece ampliada (o reducida) en elmonitor del ordenadorComprobación 1: modifique la configuración de presentación en laaplicación

Pagina 149

Problemas de softwareEl cliente de correo electrónico que desea usar no aparece en la pantalla de selección del clientede correo electrónico

Pagina 150

El cliente de correo electrónico que desea usar no apareceen la pantalla de selección del cliente de correo electrónicoComprobación: compruebe que el

Pagina 151

Problemas con el fax Problemas en el envío de faxes Problemas en la recepción de faxes El fax que se envía queda borroso Problemas telefónicos

Pagina 152

Problemas en el envío de faxesNo se puede enviar un faxNo se puede utilizar la difusión secuencial mediante la rellamada o no se puede marcar con losb

Pagina 153

• Comprobación 7: ¿el número de fax se ha registrado correctamente para lamarcación memoria?Compruebe el número de fax/teléfono del destinatario, corr

Pagina 154

Problemas en la recepción de faxesNo se puede recibir/imprimir un faxEl equipo no cambia automáticamente entre las llamadas de voz y las de faxLa cali

Pagina 155

(recepción en memoria). Defina Tamaño de pág. (Page size) en A4, Carta (Letter), Carta(LTR) o Legal.Cambio de la configuración del papelNotaAlgunos de

Pagina 156

El equipo no cambia automáticamente entre las llamadas de voz y las de fax• Comprobación: ¿el modo de recepción está en Modo sólo fax (Fax only mode)?

Pagina 157

Problemas con la instalación/descarga No se pueden instalar los MP Drivers Easy-WebPrint EX no se inicia o no aparece el menú de Easy-WebPrint EX

Pagina 158

Establezca ECM RX en ON.Conf. FAX avanzada (Adv. FAX settings)A menudo se producen errores al recibir faxes• Comprobación 1: compruebe el estado de la

Pagina 159

El fax que se envía queda borroso• Comprobación 1: ¿se ha cargado correctamente el documento?Retire el documento y, a continuación, vuelva a cargarlo

Pagina 160

Problemas telefónicosNo se puede marcarEl teléfono se desconecta durante una llamadaNo se puede marcar•Comprobación 1: ¿está conectado correctamente e

Pagina 161

Problemas con el equipo No se puede encender el equipo No se puede conectar con el ordenador correctamente No se ve nada en la pantalla LCD Aparece un

Pagina 162

No se puede encender el equipo• Comprobación 1: pulse el botón ACTIVADO (ON).• Comprobación 2: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmement

Pagina 163

No se puede conectar con el ordenador correctamenteLa velocidad de impresión o de escaneado es lenta/La conexión USB de altavelocidad no funciona/Apar

Pagina 164

No se ve nada en la pantalla LCD• Si la luz de ENCENDIDO (POWER) está apagada:El equipo no está encendido. Conecte el cable de alimentación eléctrica

Pagina 165

Aparece un idioma no deseado en la pantalla LCDSeleccione el idioma que quiera que aparezca siguiendo el procedimiento que se indica acontinuación.1.P

Pagina 166

No se abre el monitor del estado de la impresora• Comprobación: ¿está activado el monitor del estado de laimpresora?Asegúrese de que se ha seleccionad

Pagina 167

Problemas con la instalación/descarga No se pueden instalar los MP Drivers Easy-WebPrint EX no se inicia o no aparece el menú de Easy-WebPrint EX

Pagina 168

Acerca de los errores/mensajes que se muestran Si se produce un error En la pantalla LCD aparece un mensaje sobre el fax Aparecerá un mensaje

Pagina 169

No se pueden instalar los MP Drivers• Si la instalación no se inicia pese a haber introducido el CD-ROMde instalación en la unidad de disco del ordena

Pagina 170

Dependiendo de qué ordenador utilice, es posible que aparezca el mensaje No se hapodido detectar la impresora. Compruebe la conexión. (The printer is

Pagina 171

Easy-WebPrint EX no se inicia o no aparece el menú deEasy-WebPrint EXSi no se inicia Easy-WebPrint EX o no aparece su menú en Internet Explorer, compr

Pagina 172

Acerca de los errores/mensajes que se muestran Si se produce un error En la pantalla LCD aparece un mensaje sobre el fax Aparecerá un mensaje

Pagina 173

Si se produce un errorSi se produce un error durante la impresión, como que el equipo se quede sin papel o que éste seatasque, aparecerá automáticamen

Pagina 174

En la pantalla LCD aparece un mensaje sobre el faxSi aparece un mensaje en la pantalla de espera de fax, lleve a cabo la acción correspondiente quese

Pagina 175

Conf. impresión aut. (Auto print settings) bajoConfiguración fax (Fax settings) para guardar elfax recibido en la memoria del equipo. Tras sustituirel

Pagina 176

• El equipo del destinatario no responde (después detodos los intentos de rellamada automática).Póngase en contacto con el destinatario y pídale queco

Pagina 177

• El tamaño del papel cargado no coincide con elespecificado en Tamaño de pág. (Page size):Cargue el mismo tamaño de papel que el especificadoen Tamañ

Pagina 178

Aparecerá un mensajeEn esta sección se describen algunos de los errores o mensajes.NotaAparece un código de asistencia (número de error) en el ordenad

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios