Canon PIXMA MX924 Manual de usuario

Busca en linea o descarga Manual de usuario para No Canon PIXMA MX924. Canon PIXMA MX924 Manual de usuario Manual de usuario

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 275
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente

Indice de contenidos

Pagina 1 - Manual en línea

MX920 seriesManual en líneaSolución de problemasEspañol (Spanish)

Pagina 2 - Solución de problemas

Acerca de los errores/mensajes que se muestran Si se produce un error En la pantalla LCD aparece un mensaje sobre el fax Aparecerá un mensaje Aparece

Pagina 3 - Otros problemas con la red

La velocidad de escaneado es muy lentaComprobación 1: para ver la imagen en un monitor, establezca laresolución de salida en torno a 150 ppp. Para imp

Pagina 4 - Problemas al imprimir

Se muestra el mensaje "No hay suficiente memoria."Comprobación 1: salga de las demás aplicaciones e inténtelo de nuevo.Comprobación 2: reduz

Pagina 5 - No se expulsa tinta

El ordenador deja de funcionar durante el escaneadoComprobación 1: reinicie el ordenador, reduzca la resolución de salida enScanGear (controlador de e

Pagina 6 - Problemas con el escaneado

El escáner no funciona después de actualizar WindowsComprobación: desconecte el cable USB, desinstale (elimine) y reinstaleMP Drivers e IJ Scan Utilit

Pagina 7

La imagen escaneada no se abreComprobación: si el formato de datos no es compatible con la aplicación,escanee la imagen de nuevo y, al guardarla, sele

Pagina 8

Los resultados del escaneado no son satisfactoriosLa calidad de escaneado (imagen mostrada en el monitor) es pobreLa imagen escaneada está rodeada de

Pagina 9

La calidad de escaneado (imagen mostrada en el monitor) espobreComprobación 1: aumente la resolución de escaneado si la imagen esirregular.ResoluciónC

Pagina 10 - Aparecerá un mensaje

• Windows Vista:En el menú Iniciar (Start), seleccione Panel de control (Control Panel) > Apariencia ypersonalización (Appearance and Personalizati

Pagina 11

La imagen escaneada está rodeada de áreas blancasComprobación: especifique el área de escaneado.En una vista de imagen completa, haga clic en (Recor

Pagina 12 - No comienza la impresión

No es posible escanear con el tamaño correctoComprobación: asegúrese de que los elementos estén colocadoscorrectamente.Colocación de elementos (cuando

Pagina 13

No se puede encender el equipo• Comprobación 1: pulse el botón ACTIVADO (ON).• Comprobación 2: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmement

Pagina 14

El tamaño o la posición de la imagen no se detectancorrectamente al escanear desde el panel de controlComprobación 1: asegúrese de que los elementos e

Pagina 15

Los elementos están colocados correctamente, pero la imagense escanea torcidaComprobación: cuando se selecciona Documento o Revista (Magazine)para el

Pagina 16

La imagen escaneada aparece ampliada (o reducida) en elmonitor del ordenadorComprobación 1: modifique la configuración de presentación en laaplicación

Pagina 17

Problemas de softwareEl cliente de correo electrónico que desea usar no aparece en la pantalla de selección del cliente decorreo electrónico

Pagina 18 - No se expulsa tinta

El cliente de correo electrónico que desea usar no aparece en lapantalla de selección del cliente de correo electrónicoComprobación: compruebe que el

Pagina 19 - Atascos de papel

Problemas con el fax Problemas en el envío de faxes Problemas en la recepción de faxes El fax que se envía queda borroso Problemas telefónicos

Pagina 20

Problemas en el envío de faxesNo se puede enviar un faxNo se puede utilizar la difusión secuencial mediante la rellamada o no se puede marcar con los

Pagina 21

Vuelva a enviar el fax un poco más tarde.Si sigue sin poder enviar el fax, seleccione OFF para Detección tono marcación (Dial tone detect)en Configura

Pagina 22

Reduzca la velocidad de inicio de transmisión en Velocidad inicial TX (TX start speed) en Config.comunicación avanzada (Adv. communication settings) e

Pagina 23

Problemas en la recepción de faxesNo se puede recibir/imprimir un faxEl equipo no cambia automáticamente entre las llamadas de voz y las de faxLa cali

Pagina 24

No comienza la impresión• Comprobación 1: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmemente enchufado y, a continuación, encienda el equipo.Mie

Pagina 25

memoria). Cargue el mismo tamaño de papel que el especificado en Tm. pág. (Page size), acontinuación pulse el botón OK en el equipo.•Comprobación 6: ¿

Pagina 26

Si el modo de recepción es Modo prioridad teléfono (TEL priority mode) y el equipo tieneconectado un contestador automático, compruebe que el contesta

Pagina 27

Si hay deficiencias en la línea de teléfono o en la conexión, disminuir la velocidad de inicio de larecepción quizás corrija el error.Reduzca la veloc

Pagina 28 - Atasco de la bandeja de disco

El fax que se envía queda borroso• Comprobación 1: ¿se ha cargado correctamente el documento?Retire el documento y, a continuación, vuelva a cargarlo

Pagina 29

Problemas telefónicosNo se puede marcarEl teléfono se desconecta durante una llamadaNo se puede marcar•Comprobación 1: ¿está conectado correctamente e

Pagina 30

Problemas con el equipo No se puede encender el equipo No se puede conectar correctamente con el ordenador con un cable USB No se puede establecer una

Pagina 31

No se puede encender el equipo• Comprobación 1: pulse el botón ACTIVADO (ON).• Comprobación 2: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmement

Pagina 32

No se puede conectar correctamente con el ordenador con uncable USBLa velocidad de impresión o de escaneado es lenta/La conexión USB de altavelocidad

Pagina 33

No se puede establecer una comunicación con el equipo conuna conexión USB•Comprobación 1: asegúrese de que el equipo esté encendido.•Comprobación 2: c

Pagina 34

No se ve nada en la pantalla LCD• Si todas las lámparas del panel de control están apagadas:El equipo no está encendido. Conecte el cable de alimentac

Pagina 35

• En Windows Vista, seleccione el menú Iniciar (Start) > Panel de control (Control Panel)> Hardware y sonido (Hardware and Sound) > Impresora

Pagina 36

Aparece un idioma no deseado en la pantalla LCDSeleccione el idioma que quiera que aparezca siguiendo el procedimiento que se indica a continuación.1.

Pagina 37

El soporte del cabezal de impresión no se mueve a la posiciónpara sustituirlo•Comprobación 1: ¿todas las luces del panel de control estánapagadas?Comp

Pagina 38

No se abre el monitor del estado de la impresora• Comprobación: ¿está activado el monitor del estado de la impresora?Asegúrese de que la opción Activa

Pagina 39

Si la extensión de la bandeja de salida se saleSi la extensión de la bandeja de salida se sale, la bandeja de salida del papel no está cerradacorrecta

Pagina 40

Problemas con la comunicación por Bluetooth No se puede registrar la impresora No comienza la impresión

Pagina 41

No se puede registrar la impresora• Comprobación 1: ¿se han instalado los MP Drivers?Si vuelve a instalar los MP Drivers, vuelva a instalar los MP Dri

Pagina 42

Asegúrese de que se puede acceder a la Configuración Bluetooth (Bluetooth settings)(pantalla LCD gráfica)/Config. Bluetooth (Bluetooth settings) (pant

Pagina 43

No comienza la impresión• Comprobación 1: ¿está el módulo Bluetooth listo para su uso?Asegúrese de que se puede acceder a la Configuración Bluetooth (

Pagina 44

• En Windows 7, seleccione Propiedades de la impresora (Printer properties).• En Windows Vista, seleccione Propiedades (Properties) en el menú Organiz

Pagina 45

• En Windows Vista, haga clic en Panel de control (Control Panel) y, a continuación, enImpresoras (Printers) de Hardware y sonido (Hardware and Sound)

Pagina 46

El papel no entra correctamente/Se produce un error "No haypapel"•Comprobación 1: asegúrese de que haya papel cargado.Carga de papel•Comprob

Pagina 47

Problemas con la instalación/descarga No se pueden instalar los MP Drivers Easy-WebPrint EX no se inicia o no aparece el menú de Easy-WebPrint EX Actu

Pagina 48

No se pueden instalar los MP Drivers• Si la instalación no se inicia pese a haber introducido el CD-ROM deinstalación en la unidad de disco del ordena

Pagina 49

Dependiendo de qué ordenador utilice, es posible que aparezca el mensaje No se ha podidodetectar la impresora. Compruebe la conexión. (The printer is

Pagina 50

Easy-WebPrint EX no se inicia o no aparece el menú de Easy-WebPrint EXSi no se inicia Easy-WebPrint EX o no aparece su menú en Internet Explorer, comp

Pagina 51

Actualización de los MP Drivers en un entorno de redDescargue primero los MP Drivers más recientes.Para obtener los MP Drivers más recientes, acceda a

Pagina 52

Desinstalar IJ Network ToolSiga el procedimiento que se describe a continuación para desinstalar IJ Network Tool del ordenador.ImportanteAunque se des

Pagina 53 - Configuración de LAN

Acerca de los errores/mensajes que se muestran Si se produce un error En la pantalla LCD aparece un mensaje sobre el fax Aparecerá un mensaje Aparece

Pagina 54 - Otros problemas con la red

Si se produce un errorSi se produce un error durante la impresión, como que el equipo se quede sin papel o que éste seatasque, aparecerá automáticamen

Pagina 55 - • Cuando se utiliza WEP

En la pantalla LCD aparece un mensaje sobre el faxSi aparece un mensaje en la pantalla de espera de fax, lleve a cabo la acción correspondiente que se

Pagina 56

print settings) bajo Configuración del fax (FAXsettings) en Imprimir (Print).No obstante, puede que parte del fax, o todo, no seimprima puesto que no

Pagina 57

Colocación de un disco imprimible• Comprobación 7: limpie el rodillo de alimentación del papel.Limpieza del rodillo de alimentación del papelNotaLa li

Pagina 58

Configure el equipo para que coincida con la línea deteléfono que utilice.Configuración del tipo de línea telefónicaMemoria llena. (Memory is full.)La

Pagina 59

Aparecerá un mensajeEn esta sección se describen algunos de los errores o mensajes.NotaAparece un código de asistencia (número de error) en el ordenad

Pagina 60

Un archivo PDF con muchos gráficos o imágenes de alta resolución puede perder datos o detener laimpresión antes de que haya finalizado. En tal caso, i

Pagina 61

Error de escritura/Error de salida/Error de comunicación• Comprobación 1: si todas las luces del panel de control están apagadas, asegúresede que el c

Pagina 62

Cuando el equipo esté conectado al ordenador mediante un cable USB, asegúrese de que el cableUSB esté firmemente conectado al equipo y al ordenador y,

Pagina 63

Se muestra la pantalla Inkjet Printer/Scanner/Fax Extended Survey ProgramSi el programa Extended Survey Program sobre impresora de inyección de tinta/

Pagina 64

En Windows 7 o Windows Vista, es posible que aparezca un cuadro de diálogo deconfirmación o advertencia al instalar, desinstalar o iniciar software.Es

Pagina 65

Aparece un mensaje de error en el dispositivo compatible conPictBridgeA continuación se presentan los posibles errores que pueden aparecer cuando se i

Pagina 66

Instale un depósito de tinta adecuado.Si desea cancelar la impresión, pulse el botón Parar (Stop)del equipo.Sustitución de un depósito de tinta•Si par

Pagina 67

Si no puede resolver el problemaSi no puede solucionar el problema de ninguna de las formas descritas en este capítulo, póngase encontacto con el vend

Pagina 68

Los resultados de la impresión no son satisfactoriosSi el resultado de la impresión no es satisfactorio, ya sea porque aparecen bandas blancas, líneas

Pagina 69

Lista de códigos de asistenciaEl código de asistencia aparece en la pantalla LCD y en la pantalla del ordenador cuando se produce unerror.El "Cód

Pagina 70

• Del A000 al ZZZZB200 C000 Para el código de asistencia de atasco de papel, también puede consultar Lista de códigos de asistencia(Cuando el p

Pagina 71 - Bluetooth?

Lista de códigos de asistencia (Cuando el papel está atascado)Si el papel está atascado, extráigalo siguiendo el procedimiento adecuado para cada caso

Pagina 72

1300CausaEl papel está atascado en la ranura de salida del papel.AcciónSi puede ver el papel atascado en la ranura de salida del papel, extráigalo med

Pagina 73

1304CausaEl papel se atasca durante una impresión automática a doble cara.AcciónSi el papel se atasca durante una impresión automática a doble cara, e

Pagina 74

NotaNo toque los elementos del interior del equipo.Si no puede extraer el papel, abra la bandeja de salida del papel.4.Coloque la tapa de la unidad de

Pagina 75

8. Si el papel no está correctamente cargado en el cassette, retírelo y vuelva a cargarlo después dealinear el borde de las hojas.NotaAl volver a carg

Pagina 76

1311CausaEl papel cargado en el cassette (superior) está atascado.AcciónSi el papel cargado el cassette (superior) se atasca, extraiga el papel median

Pagina 77 - Los colores son incorrectos

NotaNo toque los elementos del interior del equipo.Si no puede extraer el papel, abra la bandeja de salida del papel.4.Coloque la tapa de la unidad de

Pagina 78 - Rayas blancas

8. Si el papel no está correctamente cargado en el cassette, retírelo y vuelva a cargarlo después dealinear el borde de las hojas.NotaAl volver a carg

Pagina 79

Parte de la página no se imprimeNo hay resultados de impresión/La impresión es borrosa/Los colores son incorrectos/Rayas blancasLas líneas no están al

Pagina 80 - Las líneas no están alineadas

1312CausaEl papel cargado en el cassette (inferior) está atascado.AcciónSi el papel cargado el cassette (inferior) se atasca, extraiga el papel median

Pagina 81

Si no ha podido retirar el papel con el paso 2:4.Separe los cassettes inferior y superior.5.Tire del papel lentamente.6. Si el papel no está correctam

Pagina 82

1313CausaEl papel se atascado mientras el equipo arrastra el papel impreso.AcciónSi el papel se atasca mientras el equipo arrastra el papel impreso, e

Pagina 83 - El papel impreso se ondula

NotaNo toque los elementos del interior del equipo.Si no puede extraer el papel, abra la bandeja de salida del papel.4.Coloque la tapa de la unidad de

Pagina 84 - El papel queda manchado

8. Si el papel no está correctamente cargado en el cassette, retírelo y vuelva a cargarlo después dealinear el borde de las hojas.NotaAl volver a carg

Pagina 85

2801CausaEl documento está atascado en el ADF.AcciónExtraiga el documento mediante el siguiente procedimiento.ImportanteLa alimentación no se puede de

Pagina 86

Si el documento no se puede extraer con facilidad, levante la cubierta de documentos y extraigala página atascada de la parte interior de la cubierta

Pagina 87

4.Abra la cubierta de transporte (A) y, a continuación, retire el papel atascado o el trozo de papelque se ha quedado en el ADF.5. En primer lugar cie

Pagina 88

El papel está atascado dentro del equipoSi el papel atascado se rompe y no puede extraerlo de la ranura de salida del papel o bien el papelatascado pe

Pagina 89

Si el papel atascado está debajo del soporte del cabezal de impresión, mueva el soporte del cabezalde impresión hacia el borde derecho o el izquierdo,

Pagina 90 - Los colores son irregulares

No se expulsa tinta• Comprobación 1: ¿se ha agotado la tinta?Compruebe el código de asistencia en la pantalla LCD y lleve a cabo la acción oportuna pa

Pagina 91

6.Asegúrese de que retira todo el papel atascado.Si se rompe el papel, podría quedar algún trozo en el interior del equipo. Compruebe lo que se indica

Pagina 92

Otros casosAsegúrese de lo siguiente:• Comprobación 1: ¿hay objetos extraños alrededor de la ranura desalida del papel?•Comprobación 2: ¿la tapa de la

Pagina 93

1001CausaNo hay bandeja de disco.AcciónCuando imprima en discos imprimibles (BD/DVD/CD, etc.), utilice la bandeja de disco que se suministracon este e

Pagina 94

1002CausaEl disco imprimible (BD/DVD/CD, etc.) no está definido.AcciónCuando imprima en discos imprimibles, utilice la bandeja de disco que se suminis

Pagina 95 - El escáner no funciona

1007CausaEntre las posibles causas se incluyen las siguientes.•No hay papel en el cassette (superior).• La fuente de papel es incorrecta.• El papel no

Pagina 96

1008CausaEntre las posibles causas se incluyen las siguientes.•No hay papel en el cassette (inferior).• La fuente de papel es incorrecta.• El papel no

Pagina 97

1200CausaLa cubierta de la tinta está abierta.AcciónCierre la cubierta de la tinta y espere un momento.No lo cierre mientras esté reemplazando un depó

Pagina 98

1253CausaLa bandeja de salida del papel no se abre.AcciónAbra la bandeja de salida del papel y, a continuación, pulse el botón OK.

Pagina 99

1310CausaPuede que el tamaño de papel no sea compatible con la impresión automática a doble cara.AcciónLos tamaños de papel adecuados para la impresió

Pagina 100 - Resolución

1401CausaEl cabezal de impresión se podría dañar.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 101

Atascos de papelCuando se atasca el papel, se muestra automáticamente un mensaje de solución de problemas. Tome lasmedidas adecuadas que se describan

Pagina 102

1403CausaEl cabezal de impresión se podría dañar.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 103 - MP Drivers e IJ Scan Utility

1405CausaEl cabezal de impresión se podría dañar.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 104

1410CausaEl depósito de tinta no se reconoce.AcciónAbra la cubierta de la tinta y sustituya el depósito de tinta cuya lámpara se ha apagado.

Pagina 105

1411CausaEl depósito de tinta no se reconoce.AcciónAbra la cubierta de la tinta y sustituya el depósito de tinta cuya lámpara se ha apagado.

Pagina 106

1412CausaEl depósito de tinta no se reconoce.AcciónAbra la cubierta de la tinta y sustituya el depósito de tinta cuya lámpara se ha apagado.

Pagina 107

1413CausaEl depósito de tinta no se reconoce.AcciónAbra la cubierta de la tinta y sustituya el depósito de tinta cuya lámpara se ha apagado.

Pagina 108

1414CausaEl depósito de tinta no se reconoce.AcciónAbra la cubierta de la tinta y sustituya el depósito de tinta cuya lámpara se ha apagado.

Pagina 109

1600CausaSi parpadea la lámpara del depósito de tinta, es posible que se haya agotado la tinta.AcciónSe recomienda sustituir el depósito de tinta.Si l

Pagina 110

1660CausaEl depósito de tinta no está instalado.AcciónInstale el depósito de tinta.

Pagina 111

1680CausaAlgunos depósitos de tinta no están instalados en su lugar. (La lámpara del depósito de tinta parpadea.)AcciónCompruebe que los depósitos de

Pagina 112

Solución de problemas No se puede encender el equipo No comienza la impresión El papel no entra correctamente/Se produce un error "No hay papel&q

Pagina 113 - Problemas de software

Si se produce un errorSi se produce un error durante la impresión, como que el equipo se quede sin papel o que éste seatasque, aparecerá automáticamen

Pagina 114

1681CausaHay instalado más de un depósito de tinta del mismo color. (La lámpara del depósito de tinta parpadea.)AcciónCompruebe que los depósitos de t

Pagina 115 - Problemas con el fax

1683CausaNo se puede detectar correctamente el nivel de tinta restante. (La lámpara del depósito de tinta parpadea).AcciónSustituya el depósito de tin

Pagina 116 - Importante

1684CausaEl depósito de tinta no se reconoce.AcciónNo se puede imprimir porque el depósito de tinta no está bien instalado o no es compatible con este

Pagina 117

1688CausaSe ha agotado la tinta. (La lámpara del depósito de tinta parpadea.)AcciónSustituya el depósito de tinta y cierre la cubierta de la tinta.Si

Pagina 118

1700CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 119

1701CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 120

1710CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 121

1711CausaAbsorbedor de tinta está casi lleno.AcciónPulse el botón OK del equipo para seguir imprimiendo. Póngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 122

1830CausaTranscurre un periodo de tiempo determinado mientras la impresión de la etiqueta de disco está en curso.AcciónSi transcurre un periodo de tie

Pagina 123

1850CausaLa cubierta interior (la cubierta de la bandeja de disco) está cerrada.AcciónAbra la cubierta interior, coloque la bandeja de disco correctam

Pagina 124 - Problemas telefónicos

Problemas en el envío de faxesNo se puede enviar un faxNo se puede utilizar la difusión secuencial mediante la rellamada o no se puede marcar con los

Pagina 125 - Problemas con el equipo

1851CausaLa cubierta interior (la cubierta de la bandeja de disco) está abierta.AcciónCuando se inicie una impresión que no sea de etiqueta de disco,

Pagina 126

1855CausaLa cubierta interior (la cubierta de la bandeja de disco) se ha cerrado.AcciónAbra la cubierta interior y, a continuación, pulse el botón OK

Pagina 127

1856CausaLa cubierta interior (la cubierta de la bandeja de disco) se ha abierto.AcciónCuando se inicie una impresión que no sea de etiqueta de disco,

Pagina 128

1857CausaLa cubierta interior (la cubierta de la bandeja de disco) está abierta cuando se inicia la impresión de laetiqueta del disco.AcciónCuando se

Pagina 129

1858CausaLa cubierta interior (la cubierta de la bandeja de disco) está abierta después de sustituir el depósito detinta.AcciónDespués de sustituir el

Pagina 130

2001CausaEl dispositivo incompatible con el equipo está conectado.AcciónCompruebe que el dispositivo esté conectado al puerto de la unidad flash USB.

Pagina 131

2002CausaSe ha conectado un concentrador USB incompatible.AcciónSi hay alguna unidad flash USB conectada con un concentrador USB, elimine el concentra

Pagina 132

2500CausaLa causa de los siguientes errores podría ser un fallo en la alineación automática de los cabezales deimpresión.• Los inyectores del cabezal

Pagina 133

2700CausaEntre las posibles causas se incluyen las siguientes.•Algunos errores se producen cuando transcurre un determinado período de tiempo durante

Pagina 134 - No comienza la impresión

2800CausaLa tapa del alimentador de documentos está abierta.AcciónCierre la tapa del alimentador de documentos y después pulse el botón OK.

Pagina 135

Vuelva a enviar el fax un poco más tarde.Si sigue sin poder enviar el fax, seleccione OFF para Detección tono marcación (Dial tone detect)en Configura

Pagina 136

2802CausaNo hay documento en el ADF.AcciónPulse el botón OK para resolver el error e intente de nuevo la operación después de cargar losdocumentos.

Pagina 137

2803CausaEl documento es demasiado grande o se ha atascado en el ADF.AcciónPulse el botón OK para que desaparezca el error. Asegúrese de que el docume

Pagina 138

Después de extraer la página atascada, cierre la cubierta de documentos.NotaPara comprobar si queda algún trozo de papel dentro del ADF, consulte En o

Pagina 139 - Windows Vista o Windows XP)?

5.En primer lugar cierre la cubierta de transporte, a continuación cierre la tapa del alimentador dedocumentos y, a continuación, encienda el equipo.A

Pagina 140 - Desinstalar IJ Network Tool

2804CausaEl tamaño del documento no es apto para el escaneado a doble cara.AcciónPulse el botón OK para que desaparezca el error.Tamaño del documento

Pagina 141 - Connection):

4100CausaNo se pueden imprimir los datos especificados.AcciónCuando vaya a imprimir contenidos de CREATIVE PARK PREMIUM, compruebe el mensaje que apar

Pagina 142

4101CausaEl equipo no admite el tamaño de papel especificado.AcciónPulse el botón Parar (Stop), especifique el tamaño de papel adecuado y vuelva a imp

Pagina 143 - WebPrint EX

5011CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 144

5012CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 145 - Desinstalar IJ Network Tool

5100CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónCancele la impresión y apague el equipo. Elimine el atasco de papel o el material de protecció

Pagina 146

Reduzca la velocidad de inicio de transmisión en Velocidad inicial TX (TX start speed) en Config.comunicación avanzada (Adv. communication settings) e

Pagina 147 - Si se produce un error

5101CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónElimine el material de protección que esté impidiendo el movimiento del soporte del cabezal de

Pagina 148

5200CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 149

5400CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 150

5B00CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 151 - Aparecerá un mensaje

5B01CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 152

5B10CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 153

5B11CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónPóngase en contacto con el servicio técnico.

Pagina 154 - Otros mensajes de error

5C00CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 155

5C20CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 156

6000CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 157 - PictBridge

Problemas en la recepción de faxesNo se puede recibir/imprimir un faxEl equipo no cambia automáticamente entre las llamadas de voz y las de faxLa cali

Pagina 158

6001CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónSi la bandeja de salida de papel está cerrada, ábrala.Apague el equipo y desenchufe el cable d

Pagina 159 - Precaución

6002CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónSi la bandeja de salida de papel está cerrada, ábrala.Apague el equipo y desenchufe el cable d

Pagina 160

6500CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 161 - • Del A000 al ZZZZ

6502CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 162

6800CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 163

6801CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 164

6900CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 165

6901CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 166

6902CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 167

6910CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 168

memoria). Cargue el mismo tamaño de papel que el especificado en Tm. pág. (Page size), acontinuación pulse el botón OK en el equipo.•Comprobación 6: ¿

Pagina 169

6911CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 170

6920CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 171

6921CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 172

6930CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 173

6931CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 174

6932CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 175

6933CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 176 - En otros casos:

6936CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 177

6937CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 178

6938CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 179

Si el modo de recepción es Modo prioridad teléfono (TEL priority mode) y el equipo tieneconectado un contestador automático, compruebe que el contesta

Pagina 180

6939CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 181 - Otros casos

693ACausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 182 - No hay bandeja de disco

6940CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 183

6941CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 184

6942CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 185

6943CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 186

6944CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 187

6945CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 188

6946CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 189

6A81CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 190

Si hay deficiencias en la línea de teléfono o en la conexión, disminuir la velocidad de inicio de larecepción quizás corrija el error.Reduzca la veloc

Pagina 191

6B10CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 192

6B20CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 193

9000CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 194

9500CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 195

B200CausaSe ha producido un error que requiere que se ponga en contacto con el servicio técnico.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimen

Pagina 196

C000CausaSe ha producido un error en la impresora.AcciónApague el equipo y desenchufe el cable de alimentación eléctrica del equipo de la toma de corr

Pagina 197

No se puede imprimir en la etiqueta de discoNo comienza la impresión de la etiqueta de discoLa bandeja de disco no se carga correctamenteAtasco de la

Pagina 198 - Instale el depósito de tinta

La bandeja de disco no se carga correctamente

Pagina 199

Problemas con la comunicación de red Problemas con el equipo al utilizarlo con la red No se puede detectar un equipo en una red Otros problemas con la

Pagina 200

Problemas con la comunicación de red Problemas con el equipo al utilizarlo con la red No se puede detectar un equipo en una red Otros problemas con la

Pagina 201

Problemas con el equipo al utilizarlo con la red El equipo ha dejado de trabajar de repente No aparece el nivel de tinta restante en el monitor de est

Pagina 202

El equipo ha dejado de trabajar de repenteNo se puede establecer la comunicación con el equipo después de cambiar la configuración de la redNo se pued

Pagina 203

Si no es así, cambie el canal establecido en el punto de acceso.• Comprobación 10: asegúrese de que el firewall del software de seguridad estádesactiv

Pagina 204

No aparece el nivel de tinta restante en el monitor de estado dela impresora del equipoUtilice el controlador de la impresora con comunicación bidirec

Pagina 205

La velocidad de impresión es lenta• Comprobación 1: es posible que el equipo esté imprimiendo oescaneando una gran cantidad de documentos enviados des

Pagina 206

No se puede utilizar el equipo al reemplazar un punto de accesoo cambiar su configuraciónSi se reemplaza un punto de acceso, vuelva a llevar a cabo la

Pagina 207

No se puede detectar un equipo en una red No se puede detectar el equipo al configurar la comunicación de la red No se puede detectar el equipo en la

Pagina 208

No se puede detectar el equipo al configurar la comunicaciónde la redSi no se puede detectar el equipo en la red al configurar la comunicación de la r

Pagina 209

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 1¿Están encendidos el equipo y el dispositivo de red (router, punto de acceso,etc.)

Pagina 210

Problemas al imprimir No comienza la impresión Atascos de papel El papel no entra correctamente/Se produce un error "No hay papel" No se pue

Pagina 211

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 2¿Están configurados el ordenador y el dispositivo de red (router, punto deacceso,

Pagina 212

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 3¿Se ha activado la configuración de la LAN inalámbrica del equipo?Asegúrese de que

Pagina 213

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 4¿Se ha conectado el equipo al punto de acceso?Utilice el panel de control del equi

Pagina 214

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 5¿La función de firewall del software de seguridad o sistema operativo delordenador

Pagina 215

No se puede detectar el equipo con la LAN inalámbrica:comprobación 6Compruebe la configuración del punto de acceso.Compruebe la configuración del punt

Pagina 216

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 1¿Está conectado el cable LAN y el equipo y el router están encendidos?Compruebe que e

Pagina 217

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 2¿Están configurados el ordenador y el router, y el ordenador se puede conectar ala re

Pagina 218

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 3¿Se ha activado la configuración de la LAN cableada del equipo?Utilice el panel de co

Pagina 219

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 4¿Se ha conectado el equipo al router?Utilice el panel de control del equipo para aseg

Pagina 220 - No hay documento en el ADF

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 5¿La función de firewall del software de seguridad o sistema operativo delordenador in

Pagina 221

Problemas con la calidad de impresión Los resultados de la impresión no son satisfactorios No se expulsa tinta

Pagina 222 - • En otros casos:

No se puede detectar el equipo con la LAN cableada:comprobación 6Compruebe la configuración del router.Compruebe la configuración del router para la c

Pagina 223

No se puede detectar el equipo en la LAN inalámbrica• Comprobación 1: asegúrese de que el equipo esté encendido.• Comprobación 2: ¿está Cambiar inalám

Pagina 224

• Comprobación 10: asegúrese de que no haya interferencias de ondasde radio en las proximidades.Puede haber un dispositivo, como un horno microondas,

Pagina 225

No se puede detectar el equipo en la LAN cableada• Comprobación 1: asegúrese de que el equipo esté encendido.• Comprobación 2: ¿está Cambiar inalámbri

Pagina 226

Otros problemas con la red Ha olvidado el nombre del punto de acceso, el SSID o la clave de red Aparece el mensaje en la pantalla del ordenador durant

Pagina 227

Ha olvidado el nombre del punto de acceso, el SSID o la clavede redNo se puede establecer una conexión con un punto de acceso en el que se ha establec

Pagina 228

Aparece el mensaje en la pantalla del ordenador durante laconfiguraciónDurante la configuración se muestra la pantalla Introducir contraseña (Enter Pa

Pagina 229

Se ha olvidado la contraseña del administrador establecida enel equipoInicialice la configuración LAN.Cómo restaurar la configuración de red del equip

Pagina 230

Comprobación de la información sobre la redComprobación de la dirección IP o la dirección MAC del equipoComprobación de la dirección IP o la dirección

Pagina 231

Se envían paquetes de forma continuaMientras IJ Network Scanner Selector EX esté activado, transmite paquetes periódicamente paracomprobar si puede co

Pagina 232

Problemas con el escaneado Problemas con el escaneado Los resultados del escaneado no son satisfactorios Problemas de software

Pagina 233

Cómo restaurar la configuración de red del equipo a los valorespredeterminados de fábricaImportanteTenga en cuenta que la restauración borra la config

Pagina 234

Problemas al imprimir No comienza la impresión Atascos de papel El papel no entra correctamente/Se produce un error "No hay papel" No se pue

Pagina 235

No comienza la impresión• Comprobación 1: asegúrese de que el cable de alimentación estéfirmemente enchufado y, a continuación, encienda el equipo.Mie

Pagina 236

• En Windows Vista, seleccione el menú Iniciar (Start) > Panel de control (Control Panel)> Hardware y sonido (Hardware and Sound) > Impresora

Pagina 237

Atascos de papelCuando se atasca el papel, se muestra automáticamente un mensaje de solución de problemas. Tome lasmedidas adecuadas que se describan

Pagina 238

El papel no entra correctamente/Se produce un error "No haypapel"•Comprobación 1: asegúrese de que haya papel cargado.Carga de papel•Comprob

Pagina 239

Colocación de un disco imprimible• Comprobación 7: limpie el rodillo de alimentación del papel.Limpieza del rodillo de alimentación del papelNotaLa li

Pagina 240

No se puede imprimir en la etiqueta de discoNo comienza la impresión de la etiqueta de discoLa bandeja de disco no se carga correctamenteAtasco de la

Pagina 241

La bandeja de disco no se carga correctamente

Pagina 242

No se puede imprimir correctamente mediante la impresiónautomática a doble cara•Comprobación 1: ¿está seleccionada la configuración para impresiónauto

Pagina 243

Problemas con el fax Problemas en el envío de faxes Problemas en la recepción de faxes El fax que se envía queda borroso Problemas telefónicos

Pagina 244

La copia o la impresión se detienen antes de terminar• Comprobación 1: ¿la cubierta interior (la cubierta de la bandeja dedisco) está abierta mientras

Pagina 245

No se puede imprimir correctamente desde un dispositivo concomunicación inalámbrica•Comprobación: ¿es posible la impresión mediante comunicación porBl

Pagina 246

Problemas con la calidad de impresión Los resultados de la impresión no son satisfactorios No se expulsa tinta

Pagina 247

Los resultados de la impresión no son satisfactoriosSi el resultado de la impresión no es satisfactorio, ya sea porque aparecen bandas blancas, líneas

Pagina 248

Parte de la página no se imprimeNo hay resultados de impresión/La impresión es borrosa/Los colores son incorrectos/Rayas blancasLas líneas no están al

Pagina 249

El equipo no imprime el trabajo hasta el final• Comprobación 1: seleccione la configuración para no comprimir losdatos de impresión.Si selecciona la c

Pagina 250

Parte de la página no se imprime• Comprobación: en la impresión automática a doble cara, puede que sedeba al motivo que se indica a continuación.En la

Pagina 251

No hay resultados de impresión/La impresión es borrosa/Loscolores son incorrectos/Rayas blancas No hay resultados de impresión La impresión es borrosa

Pagina 252

Rayas blancas•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configuración del papel y lacalidad de impresión?Los resultados de la impresión no son satisfactorios

Pagina 253

• Si el problema no se soluciona después de llevar a cabo dos veces la limpieza del cabezal deimpresión:Realice una limpieza a fondo del cabezal de im

Pagina 254

Problemas con el equipo No se puede encender el equipo No se puede conectar correctamente con el ordenador con un cable USB No se puede establecer una

Pagina 255

Las líneas no están alineadas•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configuración del papel y lacalidad de impresión?Los resultados de la impresión no son

Pagina 256

Las líneas no se imprimen o se imprimen parcialmente• Comprobación 1: ¿se está llevando a cabo la impresión de diseño deimpresión o se está utilizando

Pagina 257

Las imágenes no se imprimen o se imprimen parcialmente• Comprobación 1: seleccione la configuración para no comprimir losdatos de impresión.Si selecci

Pagina 258

El papel impreso se ondula o la tinta se emborrona La tinta del papel impreso se emborrona El papel impreso se ondula•Comprobación 1: ¿ha confirmado l

Pagina 259

El papel queda manchado/La superficie impresa está rayada El papel queda manchadoLos bordes del papel quedan manchados La superficie impresa queda man

Pagina 260

1. Enrolle el papel en la dirección opuesta a la curvatura tal como muestra la siguienteilustración.2.Compruebe que el papel ha quedado plano.Cuando i

Pagina 261

• Comprobación 5: si la intensidad es alta, reduzca el valor de Intensidade intente imprimir otra vez.Cuando se usa papel normal para imprimir imágene

Pagina 262

Realice el proceso de limpieza de la placa inferior para limpiar el interior del equipo.Limpieza del interior del equipo (Limpieza de placa inferior)N

Pagina 263

El reverso del papel queda manchado•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configuración del papel y lacalidad de impresión?Los resultados de la impresión

Pagina 264

Se imprimen líneas verticales en los lados de la copia impresa•Comprobación: ¿es correcto el tamaño del papel cargado?En el margen pueden imprimirse l

Pagina 265

Problemas con la instalación/descarga No se pueden instalar los MP Drivers Easy-WebPrint EX no se inicia o no aparece el menú de Easy-WebPrint EX Actu

Pagina 266

Los colores presentan franjas o irregularidades Los colores son irregulares Los colores presentan franjas•Comprobación 1: ¿ha confirmado la configurac

Pagina 267

Si no se resuelve el problema una vez que se realiza la limpieza a fondo del cabezal deimpresión, apague el equipo y vuelva a limpiar a fondo los cabe

Pagina 268

No se expulsa tinta• Comprobación 1: ¿se ha agotado la tinta?Compruebe el código de asistencia en la pantalla LCD y lleve a cabo la acción oportuna pa

Pagina 269

Problemas con el escaneado Problemas con el escaneado Los resultados del escaneado no son satisfactorios Problemas de software

Pagina 270

Problemas con el escaneadoEl escáner no funcionaScanGear (controlador de escáner) no se iniciaAparece un mensaje de error y no se muestra la pantalla

Pagina 271

El escáner no funcionaComprobación 1: asegúrese de que el escáner o la impresora estánencendidos.Comprobación 2: conecte el cable USB a un puerto USB

Pagina 272

ScanGear (controlador de escáner) no se iniciaComprobación 1: asegúrese de que los MP Drivers estén instalados.Si no están instalados MP Drivers, inst

Pagina 273

Aparece un mensaje de error y no se muestra la pantalla deScanGear (controlador de escáner)Comprobación 1: asegúrese de que el escáner o la impresora

Pagina 274

No se pueden escanear varios elementos a la vezComprobación 1: asegúrese de que los elementos estén colocadoscorrectamente.Colocación de elementos (cu

Pagina 275

No se puede escanear correctamente con Escaneado autoComprobación 1: asegúrese de que los elementos estén colocadoscorrectamente.Colocación de element

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios